Necesito consejo tras la ruptura de la relación de pareja con mi ex novio

Pase 4 o 5 meses saliendo con un chico teníamos solo una amistad el tenia una relación lagar de 5 años con su novia; pero al estar conmigo la dejo así que yo pensé que como entre nosotros todo iba muy bien empezamos una relación "free" al poco tiempo pensé que daría ese paso y seriamos novios
Sin embargo cuando se lo platee el me dijo que estaba demasiado cansado de esa relación que había reien terminado y que lo ultimo que el quería era empezar otra. ¿Por qué no se quiso compremeter si todo entre nosotros estaba muy bien y ya no tenia novia? El siempre me hablo claro y me dijo lo que el quería y sentía conmigo. Pero después de que yo le dije que no estaba dispuesta a estar en una relación en la cual no sabia cuales eran los limites, los derechos y obligaciones me aleje y el también.. Pocas veces nos buscamos los dos pero.. Ahora ya voy hacer un mes sin saber nada de el. El es muy orgulloso al igual que yo ambos lo sabemos y la ultima vez que lo vi el me comento que le encantaría estar conmigo (tener relaciones sexuales) yo le dije que si pero no le dije cuando. Aun no estoy preparada y es que aunque la kimca es demasiado fuerte netre los dos decidí darme mi lugar. El dijo que esperari a ake yo regresara solita así el, por que estaba seguro que lo iba a hacer. Desde entonces no he vuelto a saber nada de el. ¿Tu qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
1
Encantada de saludarte.
Vamos a ver, yo lo veo a el como en una situación bastante cómoda, no quiere compromisos de ninguna clase, y es comprensible porque acaba de salir de una relación en la que lo dio todo y al final salio mal, es normal que aun siga sufriendo por esta relación y que desee tomarse un tiempo un poco egoísta para si solo, es lo que solemos hacer cuando rompemos una relación larga.
En este caso lo que tu debes hacer es darle su tiempo, seguramente el te diga que no quiere nada serio por el momento, pero no significa que con el tiempo la cosa pueda cambiar, es cuestión de tiempo, como casi todo lo que sucede en las relaciones, dejalo que disfrute por ahora de su libertad y que decida que es lo que quiere hacer con su vida, si a ti te apetece tener relaciones con el, pues adelante, pero ten presente que puede que sea solo eso, sexo, porque ahora el piensa solo en si mismo, quizás en un tiempo ya puedan verse más y quizás plantear una relación si la cosa va bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas