Precio de condones

Hola me gustaría saber cuanto vale la caja de preservativos de 6 o 12 condones. Gracias
Respuesta
Pues depende un poco del tipo que compres. Pero lo normal es que esté entre los 10-¿15?

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El precio es sumamente variable, pues depende la marca, el tipo, sabor, tecnología, la farmacia y/o lugar en donde se adquiere y la localidad en donde se realice la compra.
Un preservativo cuesta en promedio un dólar, poco más o poco menos, dependiendo de lo que ya mencioné. El precio al mayoreo varía, pudiendo ser 5 o 10 dólares por 6 o 12 condones.
Pueden obtenerse gratuitamente en centros de salud o pueden comprarse los más caros en determinados lugares. He llegado a ver un empaque en presentación de 9 preservativos hasta en 20 dólares o dos por 1 dólar en Universidades.
Todo depende.
Respuesta
visita : http://www.webcondon.com/
Veras que diferentes tipos que van de los 4 a 15 euros en pack.
Respuesta
No se si vives en Mexico... pero por ejemplo de los condones sico una caja de 9 condones te cuesta entre 75 y 80 pesos y una de 3 45
Respuesta
El precio de los condones varia según marca y preferencias, si natural, con estrías, de sabores... los hay de muchos estilos y gustos y dependiendo de lo que prefieras el precio varia junto con la marca, ¿ok?
Va desde los 8 euros hasta 10 depende de la cantidad y calidad.
Respuesta
Pues si las compras en un pub te cuesta un euro cada uno, y creo que en la farmacia también, así que si compras una caja de 6 te cuesta seis euros.