Tengo un problema con una chava

Mira lo que pasa eslo siguiente me gusta una chava desde ase mucho tiempo y últimamente me allamado mucho la atención el problema es que ella tiene 16 y yo tengo 19 años y la chava es de esas ondas como muy locas electrónicas y todos esas cosas pero el pedo es que no se como llegarle no se como decirle que si quiere ser mi novia mira yo me dedico hacer eventos de promociones y la neta nada me da vergüenza y nunca me había costado dercirle a alguien que si quiere ser mi novia pero la chava me gusta demasiado y no se como decirle

1 Respuesta

Respuesta
1
No la digas actúa se simpático con ella, no menciones novia en ningún momento a mi por ejemplo si me preguntan de golpe quieres ser mi novia digo que no, pero si a esa persona la conozco tengo confianza me cae bien y un día sin querer surge un roce un beso igual hasta lo desearía pero de golpe no, así que se dulce con ella, dila que guapa es, dila cosas lindas y con el tiempo todo llegara, ten paciencia, ganate su amistad primero
Muchas gracias por tu consejo realmente te lo agradescoy creo que tienes toda la razón tengo que esperar a que sea el momento apropiado mientras voy hacer méritos garcías okis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas