¿Qué puedo hacer si por culpa del trabajo de mi novio apenas me dedica tiempo?

Hola!
Puede que mi pregunta resulte una tontería pero la verdad es que esta especie de ''relacion'' me esta llevando un poco por el camino de la amargura.
Hace casi 2 meses que estoy con un chico que es 11 años mayor que yo, yo tengo 20 y el 31, congeniamos bastante bien pero tiene un trabajo que le absorbe la mayor parte del tiempo por lo que nos vemos solo casi una vez a la semana más los días en los que yo voy donde trabaja el cm clienta. La cuestión es que ya no me busca tanto como antes, es como que sabe que ahí estoy y no me voy a mover por lo que no se preocupa tanto como antes de buscarme ademas estas semanas no ha podido quedar y no se como plantearle la conversación para saber que siente por mi o que somos en verdad, por mi parte yo se que le quiero pero dudo que el se este tomando esto igual que yo. Cualquier consejo ayudaría.
Muchas gracias
Respuesta
1
La verdad es que todas las personas pasan por distintas etapas durante las relaciones de pareja.
Al inicio están pendientes unas de otras a los fines de conocerse, es una etapa de enamoramiento y cortejo, en que la otra persona tiene todo el crédito y, a medida en que descubrimos su personalidad, sus gustos, su forma de encarar la vida entre otras cosas, va perdiendo o ganando más crédito. Ello reafirma nuestras ansias y nos hace más vulnerables. Por lo tanto algunas tienden a alejarse un poco para poder rearmarse y no meterse tanto o hacerlo pero despacio.
Lo más importante es que tengamos un diálogo fluido, ello disipa todas tus dudas.
En tu caso el es mayo que vos, con lo que conlleva que el tiene más experiencia y trata de salvaguardarse y tené en cuenta que su trabajo es un lugar a cuidar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas