Ayudame por favor!

Hola como estas! Soy antonio de 22 años. Mira esty pasando por momentos muy malos, de mucha ansiedad. Veras llevo con una chica 6 meses y ella me ha dejado, dándome un motivo que me siembra muchas dudas. Me ha dicho que no se encuentra bien consigo misma, y que si no esta bien con ella misma no puede afrontar una relación de pareja porque dice que me haría muy infeliz, y que pagaría todos sus problemas conmigo. Ella dice que me quiere pero no puede estar así. Yo la creo, pero no se muchas veces pienso que debe haber algo más, o que ya no le gusto o incluso que ha conocido alguien. Por favor esty muy agobiado. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Apoyala escuchala animala conviertete en su confidente y mejor amigo, queda con ella para charlar de vez en cuando, invitala a una cerveza, y sobre todo paciencia, yo hace unos dias no queria ni a mi hijo ni a mi marido ni a nadie me cree mi propio mundo y gracias a tiempo para pensar me di cuenta de lo que tenia y lo que casi pierdo, mi marido se habia montado una cama en otra habitacion y eso me abrio los ojos, dejala si es reciente unos dias sin agobiarla y cuando pase una semana o dos la llamas a ver que tal esta y a ofrecerte a escuchar sus problemas a animarla etc, a ver que tal te va, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas