Ruptura de pareja

Buenos días:
Ante todo gracias por escucharme (o leerme) y por tu ayuda. El caso es que ahora mismo tengo un lio que no se bien qué hacer ni si estoy haciendo bien o mal. Tenía un novio y llebávamos casi 4 años. Nos conocimos en la universidad y la verdad es que fue todo muy bonito y tengo muy bonitos recuerdos. Pero el es de Madrid y yo de cáceres, y la distancia supongo que no nos ha hecho muy bien. El caso es que este último año ha pasado de mi, y creo que la culpa más bien ha sido mía por dejarme. Igual no quería venir a verme que me daba plantón a última hora, y hace mucho que no estamos a solas. Durante el último mes ni me cogía casi el teléfono.
Bueno, al grano. Hace tres semanas me llamó por teléfono para dejarme. Lo acepté porque ya llevaba tiempo pensandmelo puesto que su actitud hacia mi dejaba mucho que desear. (Esto lo ha hecho un martes, y libraba ese jueves, viernes sábado y domingo seguido). Lo que me parece que al menos debió venir y decírmelo a la cara puesto que es una relación seria de 4 años no un rollete. Incluso llegamos a pensar en csarnos y tener hijos.
El día siguiente ya me llamaba arrepentido por teléfono pa que volviera con el. Pero en la misma conversación se eccho atrás. El jueves volvió a llamar para lo mismo, pero poniéndome condiciones. El viernes otra vez. Le dije que no me gusta su actitud y que si quiere que vuelva con el lo mínimo que debía hacer era cambiar. Pero ni vino en todo el fin de semana. ¿Pues mucho no me debe de querer no?. ¿Cualquier novio va corriendo si tiene un problema con su novia o lo han dejado y quiere volver no?. Luego me llamó el domingo que si me lo había pensado. Yo si el hubiere venido le hubiese dicho que si. Pero por teléfono le he dicho que no le digo que si. Pues ahora lleva de vacaciones una semana (que nos íbamos a ir juntos) y ni ha venido ni nada. Me ha llamado un par de días, y cada vez que me llama me echo a llorar y lo paso mal.
Supongo que dentro de unos días volverá a llamar, y no se muy bien que hacer pero creo que ni le debería coger el teléfono (tiene vacaciones hasta el día 22). Una parte de mi piensa que debo hacer borrón y nueva vida, y intentar ver lo positivo de estar sola y olvidarle. Pero otra parte de mi recuerda tantas cosas... Y quisiera que se arreglase. Pero ni siquiera confío en el y ya le he dado más de una oportunidad. De hecho llevamos sin vernos 2 meses enteros, y cuando nos veíamos era un fin de semana al mes, y a veces ha cambiado ese finde semana conmigo y se ha ido con los colegas, y no lo entiendo si me quiere desearía pasarlo conmino, ¿no?
No se que hacer. Me gustaría que me diese un consejo, porque estoy bastante liada.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mucho gusto en saludarte..
¿Te voy a ser clara vale? ¿, si hubiese querido estar contigo hubiese perdido el culo para hacerlo, y no lo ha hecho, eso es una prueba definitiva, ademas tanto juego con que quiere estar contigo y con que no quiere, pues ya esta bien de tanto jueguecito y te deje con tu vida porque esta claro que de lo único que el se ocupa es de si mismo, va a su bola y a ti te deja en segundo o quizás tercer lugar y eso no es así, si realmente quisiera estar contigo haría lo imposible por hacerlo y no se ha comportado así, ademas si no hay confianza mutua entonces casi que no hay nada que hacer, es mejor dejar la relación y ocuparte ahora de ti misma, de tus cosas, tus amigas y amigos y divertirte al máximo, conocer gente nueva y a lo mejor conoces a alguien que realmente se ocupe de ti y que este realmente interesado, cualquier duda ya sabes donde estoy, un beso y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas