Necesito consejo para mejorar mi relación de pareja con mi novia por celos hacia sus ex novios

Bueno te voy a explicar mi caso espero que me ayude tengo 18 años y estoy saliendo con una niña de 14 tenemos 2 meses y medio de novios y en ese tiempo yo llegue a quererla muchísimo resulta de que ella tenia muy mala reputación en el colegio donde ella estudia desde hace 2 meses y medio ella ah estado muy bien conmigo y me ah sido fiel y me ah dicho que me quiere muchísimo que no seria capas de cambiarme por alguien más y todo el tiempo me lo dice resulta de que yo soy muy celoso y por nada me molesto estábamos en estos días en un culto cristiano por que ella es cristiana y yo católico y cuando termino el culto me dijo vamos a saludar al cantante bueno esta bien vamos entonces el tipo llego la agarro y le dio un beso en la mejilla y todo delante mio cuando nos fuimos a despedir de el el tipo le dijo que la quería entonces al rato me pongo hablar con ella y me dijo lo que el tipo le había dicho y me moleste todo y ella siempre me habla de el que si canta bello y cosas así de el y eso me molesta mucho y otra cosa ella delante mio tiene mucha confianza con los varones y con sus exnovios y ella dice que me quiere mucho y que no quiere perderme me lo dice todo el tiempo ves entonces no se si son mis celos entonces yo quisiera saber si me pueden ayudar en eso yo la quiero demasiado gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los celos hacen ver lo que no hay y por ellos se han roto muchas parejas, tu en tu cabecita das vueltas y vueltas a un beso inocente o a un guiño de un ojo en plan ok de acuerdo y te piensas que todos te la quieren quitar o que ella te engaña con todos y no es así, mira mosqueate de lo que veas con tus ojos pero si te engaña me explico, si la ves que da un beso en la boca a alguien, si la ves que tontea mucho y se deja meter mano (entre comillas), o sea por lo que veas claro no por lo que te hace ver tu imaginación.
Ponte en esta situación: ella va al culto o a lo que sea y esta con un chico se llevan genial son super amigos se abrazan, se sientan juntos en un banco no paran de hablar, ríen etc tu que pensarías (¿qué están liados o que hay algo no?) Y a lo mejor son amigos desde pequeños y son como hermanos y ella no quiere nada con el pero si tiene una linda amistad con el.
Yo estoy casada me he ido a comer con amigos, trabajo en el mundo del espectáculo y si te digo que yo tengo claro a quien quiero aunque me vean abrazada a un amigo o dándole besos o colgada de su cuello, eso no significa que engañe a mi marido ni mucho menos porque se hasta donde puedo llegar y cuando tengo que decir para que tengo pareja, no se si me entiendes, no dejes que los celos manden en tu vida porque perderás a una persona que te ama de verdad por lo que ellos te hagan ver