¿Cómo debo reaccionar si el chico que estoy conociendo por internet también habla con otras mujeres?

Ahora hago 7 meses de conocer a un chico por internet y hablar prácticamente a diario por el msn desde entonces y además también por teléfono en los últimos 5 meses, con conversaciones que hacían que creciesen sentimientos, impulsadas sobre todo por parte de él. Pero ahora he descubierto, sin que él se haya dado cuenta, que chatea con un montón de chicas más. Me quedé bloqueada porque desde un principio él me pidió sinceridad y ahora descubro que él debería haberme hablado de esto. ¿No crees?. Bueno, como digo, me quedé bloqueada y necesito saber cómo reaccionar. Una ayudita. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Desde mi punto de vista las relaciones por internet nunca son del todo sinceras porque la sinceridad se demuestra cada día con una mirada una palabra pero no por un conjunto de letras, desde mi punto de vista. Mi consejo es que le preguntes sin más que si realmente siente lo que te dice por internet o por teléfono pero si tu crees que realmente vale la pena si no pues nada, pero piensa que antes de buscar pareja por internet es mejor encontrarla de otras maneras porque internet no tiene mucho futuro, pero claro pensaras... han surgido muchas parejas en internet, claro que si pero la mayoría de ellas no llegan a buen fin y otras si. Si quieres puedes seguir mi consejo o si no, no y el que te he dicho es que le preguntes sinceramente que te diga la verdad y si se niega pues ya tienes tu punto de vista, tu le conoces mejor que yo. Bueno espero haberte servdo de ayuda y ya me contaras un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas