Necesito consejo sobre lo que debería hacer para tener una relación sentimental formal con un chico
Realmente estoy depre.. Hace 4 años que no tengo un relación formal... Amigos con quien salir pues si. Normalmente los hombres me buscan con la intención de solo tener relaciones.. Aun cuando ni si quiera saben algo de mi vida ni nada.. Soy una niña muy abierta y por eso lo se me doy cuenta de sus intenciones conmigo... No se ni que respuesta me puedas dar que me pueda consolar lo que se es que me duele muchísimo no poder tener una relación formal.. Y no es de que es con quien te relaciones o me entregue muy rapido ni nada de eso por que he intentado de todo.. Todas mis amigas tienen novio y eso me deprime más por que soy el mal tercio de todos... No soy una niña fea. Al contrario todos los niños que se me acercan son guapos pero hasta los feos son así! No se que hacer.. Estoy cansada de ser la solterona.. Todo mundo me dice ya llegara ya dios te la debe.. Pero realmente ya no puedo más ayudame se que no es fácil pero necesito una opinin de una tercera persona..
Respuesta de Jorge Herrera
1