Mi problema

Hola:
Tengo un problema. Cuando hago el amor con mi mujer, me queda justo la parte donde termina el prepucio (en su lado derecho) muy dolorido, incluso llegan a salirme pequeñas heridas.
Con este "problema" solo puede hacer el amor 1 vez cada 10 días, más o menos, ya que es lo que tarda en curarse la herida.
Me pongo Betadine vaginal, pero no consigo recuperar el pene al 100%. Muchas veces, cuando estamos haciéndolo, tengo que parar porque con el roce me duele mucho y no puedo seguir.
Gracias por escucharme y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso no es normal, por lo que te recomendaría visitar a un urólogo para que te examen a ver por qué te sucede esto, cómo vas a esperar 10 días para tener relaciones y de paso con dolor, eso no está bien. Tranquilo, que no tiene que ser nada grave, pero debe verte el médico, remediar este problema y puedas llevar una vida sexual como debe ser y sin inconvenientes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas