Dudas sobre mi relación de pareja con una chica con la que estoy perdiendo la atracción física
Hola.yo de nuevo. Primero agradezco mucho tu amabilidad.yo no soy una persona que me exprese muy bien con palabras por eso no te conté todo.yo ya deje de estuadiar y ya me echo mi padre de casa. Pero volví.les dije que ya no tenia nada con ella pero realmente aun seguíamos alblando todos los días por telefonoo. Cuando se dieron cuenta fue aquel día que vino ella a donde estaba yo para arreglar los papeles. Fuimos asta extranjería y justo cinco minutos después aparece mi madre.ju... Y eso que ella casi nunca va. Solo fue ese día.yo creo que todo esto ya esta escrito es el destino, igual que conocí a ella. Bueno nos vio y me echaron aunque yo ya también quería irme. Pero no me fui directamente a donde estaba ella porque no tenia dinero entonces me puse a curra en otro sitio cerca de mi casa unos 100 km. Y en tempo que estuve fora solo me empecé a dar cuenta de que no sentialo mismo que antes.por eso le dije eso.alo mejor fue por lo que decían los demás y que me metieron eso en la cabeza de que es vieja.yo se que ella esta muy enamorada de mi y daría todo igual que yo. Pase un mes fuera de casa y ahora volví a casa de novo. Estoy volviendo loco a mis amigos de que si me voy que no... Lo estoy pasando mal .ahora a ratos la quiero, pienso en los días que pasomos juntos en el verano y me echo a llorar. Desearía mucho volver a vivir eso. Y a ratos no. Creo que quererla es fastidiarla. Creo que lo mejor es olvidarla y que encuentre otro chico y sea feliz. Pero tampoco no puedo quiero estar con ella quiero hacerla feliz quiero que se ria junto ami comopartirlo todo. Pero tengo miedo mucho miedo.como me dijo usted. Ahora puede que no se note la diferencia pero más adelante. Cando yo tenga 30 aun soy muy joven y ella ya tiene 42 ya un poco vieja. Debo arriesgar.no se. La pregunta que debo hacerme es "la aceptare cuando sea vieja."no se no se como contestarla. Quizás nuca sepa como contestarla. Quizás fuera la distancia que me fue poco a poco alejándome de ella. Es que realmente lo pienso y me pregunto:como me pude enamorarme de ella. Pero si es bajita no muy guapa y yo soy alto guapo y muchas chicas quieren salir conmigo. Enserio no es por presumir. Dime que debo acer. Ayudame por favor
Respuesta de Jorge Herrera
1