Hola! Mi consulta es sobre mi pareja cuando estamos juntos y yo la desnudo parcialmente a la vuelta de un momento ella se vuelve a tapar como que la diese vergüenza la situación, ¿hay algún medio de hacerla creer lo contrario? Gracias de antemano
Encantada de saludarte, lo que debes hacer es subirle el autoestima a ella para que no tenga vergüenza, hazle sentir la mujer más sexy y más guapa del mundo, y eso se consigue diciéndoselo, dile lo guapa que esta, lo mucho que te gusta su cuerpo, lo bonitos que son sus pechos o su trasero. Dile a tu chica que ella misma debe mimarse, para que asiella conozca su propio cuerpo y se vaya gustando cada vez más. Dile que elabore una lista de todas las cosas buenas que ella vea en su cuerpo, veras que al cabo del tiempo irán saliendo más y más, ella debe sentirse bien con su cuerpo, porque si ella no se quiere a si misma, ¿entonces quién lo hará? ¿, tu debes apoyarla, decirle cada día lo guapa que esta, quizás salir con ella de compras y que ella te enseñe todo lo que se compra, así ira perdiendo vergüenza, cuando ella se sienta bien consigo misma, entonces se le quitara la vergüenza de estar desnuda y todo ira mejor. Dile que se desnude delante de un espejo y se conozca, ¿se mire y se guste vale? ¿.