Necesito ayuda para superar los sentimientos de amor tras la ruptura de mi relación de pareja

Mi problema es que corte con mi novia a quien amo muchísimo y la cortamos por tonterías y ahora no quiere volver con migo y el problema es que me siento super depremido y meda ganas de drogarme para olvidar que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde luego drogándose, solo puede conseguir acabar siendo una piltrafa de hombre o muriéndose de una sobredosis, así es que ¡Descártelo!.
Con esas ideas infantiles y faltas de madurez, no me extraña de que no quiera volver con Vd., lo que apruebo y alabo, ella es mucho más inteligente y descubierta su capacidad, lo mejor es poner tierra por medio, es de una falta de sensatez notable.
Debe madurar, eso se consigue con tiempo y entonces quizás si ella no ha encontrado a nadie para sustituirle, a lo mejor le acoge, pero lo más probable es que no vuelva, asuma la situación y aprenda.
Las tonterías, hechas o dichas, espantan a la gente y lo que Vd. hace, motivo y texto de esta pregunta, son causa de deserciones.
Lamento no poder ayudarle más pero es lo que hay.
Quizás la experiencia le sirva para aprender y para madurar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas