Una chica que me gusta del trabajo
Hola amigos de todoexpertos, mi problema es que me gusta una chica del trabajo y se puede decir que somos amigos, pero no íntimos porque recién nos empezamos a conocer mejor desde finales del mes pasado, realmente me gusta y quiero pretenderla, pero antes debo por lo menos ser ¨un amigo¨ de ella, ¿es lo que pienso no? Hace mucho años que no me gustaba una chica de esta manera, he tenido otras novia las cuales no me tomaron mayor esfuerzo. Pero esta chica si se me complica, me es difícil hacerle conversación la mayoría de veces, me es difícil tratar de decirle para salir y tomar algo, invitarle algo de tomar, helado, etc, mis amigas así me lo recomendaron pero ami me resulta difícil, otra cosa que tal vez se haya dado cuenta que me gusta porque anteayer tuve una reacción estúpida al querer coger su mano cuando me dijo que la tenia adolorida y ella no dejo que la tocara, ayer falte al trabajo por otras circunstancias, y hoy casi no le hablé, solo al momento de despedirme. ¿Cómo puedo improvisarle una conversación? ¿Cómo hacer para que los demás compañeros no se den cuenta de ello? Es difícil decirle para ir a tomar algo porque siempre va con su amiga de la oficina a almorzar juntas, y ya fui con ellas una vez y me aburrí, tan solo necesito privacidad. Otro dato, los dos somos géminis! Suerte!
1 Respuesta
Respuesta de cami18
1