Necesito que me aconsejes en mi relación sentimental con mi pareja

Hola:
Veras el domingo por la noche lo deje con mi novio, con el llevaba 4 meses, 4 meses preciosos en los que nadie me había tratado como el, yo le quiero pero no estoy enamorada y hace algunos findes apareció otro chico con el que cometí el error de liarme, la primera vz me sentí fatal y cuando mi novio llego de viaje no me separe de el y solo quería estar con el pero esto pso una segunda vez en la que no me sentí tan mal y empecé a pensar que tal vez no le quería cm yo pensaba y decidí cortar con el para evitar problemas.
un pensamiento erroneo xq dsd el dmgo x la noxe q ns despedims no paro de llorar, estoy triste, apenas como y le exo de menos sobre too cnd llgan las horas del dia en las que hablabamos o ns veiamos y al estar asi d mal nose si he exo bien o no, si deberia llamarle y decirle q me diera una segunda oportunidad o dejar pasar una semana x lo menos.
El otro chico, el tercero en discordia me ha llamado para qdar conmigo e invitarme al cine y tp se si debo aceptar.
¿Qué puedo hacer? Necesito un consejo porque me estoy desesperando y no quiero seguir así de mal
Muchas gracias por tu paciencia

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero perdón por la tardanza pero tuve el pc mal, y ahora estoy intentando ponerme al día.
Con respecto a tu problema lo que te paso es que la rutina juega malas pasadas y ese nuevo chico te dio algo que para ti era olvidado, esas hormiguitas en el estomago, ese nerviosismo por verle, etc.
A tu novio le amas como a nadie porque de no ser así no estarías tan mal ahora, cometiste un error si pero también se aprende de los errores y eso te ha ayudado a darte cuenta que estas enamorada hasta las trancas de tu novio, creo que debes disculparte decirle que te perdone que fuiste estúpida al dejarle que no puedes estar sin el que si no te perdona le entenderás y tendrás que asumir que amaras siempre a una persona que la perdiste por tu mala cabeza, eso y un poco de teatro con alguna lagrimita y muy insensible tendría que ser el como para no darte otra oportunidad, eso si ten en cuenta que siempre tendrá desconfianza y te sera muy difícil recuperar la confianza de el hacia ti al 100x100

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas