¿Por qué es así?

Hola te escribo porque estoy desesperada, mi problema es estar enamorada de un niño que no se que es lo que piensa, salí con el hace 7 meses pero no se dio nada, sigo hablando con el, pero me es imposible olvidarlo, olvidarlo no es una opción para mi, pero el es muy seco y hasta cierto punto hostil, me dice que le gusto y que le atraigo, compartimos muchos gustos y de verdad creo que haríamos una buena pareja, en el fondo se que me quiere pero nunca dice nada, ya no se que hacer lo amo, y no se porque es así, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Podría comentarte algo si me das más detalles: edades, cuándo y cómo se conocieron, cuánto tiempo anduvieron, qué te gustó de él y qué le gusto a él de ti.
Sigo a tus órdenes.