No sé que hacer
Conocí a mi chico en noviembre del año pasado... A el le acababa de dejar su novia y estaba fatal... El caso es que fue mejorando y hace 4 meses que vivimos junts, al principio todo genial pero ahora... Me siento mal... Yo soy mu limpia en mi casa y el es un desordenado etc.. Etc... Etc... Yo recojo todo limpio, lavo, plancho trabajo com administrativa... El trabaja de noche y curra muchas horas y con eso siempre me dice que la casa no es cosa suya, nadie le ha pedido que limpie simplemente que recoja sus cosas, se come un yogur y lo deja en la mesa, bebe lo que sea y siempre deja todo por el salón, el dormitorio... Hasta mucha ropa recojo del suelo por que no es capaz de echarla a lavar... Y con la compra de comida igual dice que no es algo que el tnga que hacer que eso es cosa mía... No me ayuda en nada y cuando me enfado con el por todo eso se pone como un energúmeno... Hemos discutido muchísimas veces por esso... Y cuando se calma me dice que va a intentar ayudarme pero nada... ¿qué hago? Ya no sé que hacer porque pienso que si no cambia eso irá cada vez a peor, yo no soy feminista para nada solo pido que me echen una mano y al revés me la hecha al cuello... Siempre le digo lo mismo que el es;su trabajo y descansar.. ¿pero qué hay de mi? Trabajo, casa, compra... Yo si puedo hacerlo todo... Tneis alguna solución.. ¿podéis ayudarme? Como puedo hacer que entienda todo esto.. Yo le quiero pero si esto sigue así terminaremos mal, muy mal. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1