¿De verdad se ha ido el amor?
Son las 4 de la manaña y me siento angustiada. REcurro a ti para escuchar un consejo, porque realmente no sé que hacer. Verás. He estado en pareja 5 meses, estos han sido verdaderamente felices, teníamos planes de casarnos, vivir juntos el próximo año, tener un bebé. Decía que me amaba con todo su ser, que yo era la persona más importante en su vida... Etc. Yo también me sentía enamoradísima. Todo el mundo nos ha visto como la pareja perfecta. Pero ahora, llevamos unos 20 días con bastantes roces y desencuentros. Cualquier cosa tonta (y alguna importante de verdad) nos hacía discutir, y aunque hablábamos muchísimo, al final ambos hemos acabado cansados de tanto roce. Yo estoy pasándolo muy mal por varios aspectos, estoy en baja por depresión desde hace unos días, y él también tiene problemas. Intento hacerle ver que eso también forma parte de la apatía, pero... Ahora el dice sentirse desilusionado, no saber si me ama, y me pide un tiempo. Como imaginarás, tengo el corazón roto. Nos hemos dado ese tiempo, pero no sé muy bien cual ha de ser mi actitud. ¿Realmente las personas podemos desenamorarnos en 5 ó 6 días?
Respuesta de jareiyes
1