Tenía una relación con un hombre divorciado y padre de una hija. Mi familia no lo aceptaba y lo dejé

Tengo 28 años, estuve con un chico de 30 durante dos años, una relación que mi familia no aceptó por el simple hecho de que el era divorciado y con una niña. Después vinieron otras cosas que ellos decían ver que me hacia. Lo deje hace un año, estaba agobiada por no tener curro, el dinero que teníamos era poco, me sentía una criada, un cúmulo de cosas. Pero no soy capaz a olvidarlo. Todo el mundo que no es familia, me dice que rompí debido a la influencia de mi familia, que yo debo hacer mi vida, les guste o no, y tal vez al principio no me hablen, me desprecien, ... Pero después recapacitaran e incluso pueden aceptar mis decisiones. Mi ex novio, me ha propuesto volver a intentarlo.lo voy a hacer. ¿Estaré haciendo bien? ¿Será un error? Gracias, besos

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio lo que te han comentado de la influencia familiar es cierto, que posiblemente terminaras con el por influencia de tu familia y que es tu vida y tus decisiones pero no tienes porque apartarlos. Ellos pueden aconsejarte y decirte lo que ven bien o mal, pero al final la que decides eres tu, y tienes que decidir conforme a tu felicidad y tu futuro ya que es tu vida y la vas a vivir tu. También te digo que hables con el y que dejes claro que no eres ninguna criada y que las cosas hay que hacerlas entre los dos para que así no sea una carga para una sola persona. En cuanto al dinero pues podrías buscarte algún trabajo y así, si el trabaja, serian dos sueldos que poco a poco ya se ira ahorrando y se tendrá algo más de dinero. Asique tu háblalo con el, y si eres feliz estando con el, yo te aconsejo que lo vuelvas a intentar, pero sino lo eres pues por mucho que no puedas olvidarlo lo mejor es que no lo vuelvas a intentar y que esperes a que llegue alguien como el o mejor. Espero que te haya servido de ayuda y te deseo mucha suerte.
Hola, gracias por tu ayuda. Al fin y al cabo como todo el mundo me dice es mi vida. Y yo decido, todo es hablarlo, y si no se llega a un consenso, pues deberé ser un poco egoísta y pensar en mi.
Muchas gracias, un saludo.besinos
Eso es lo principal pensar en ti misma, porque si tu no te cuidas nadie lo hará. Espero que todo se solucione. UN beso.
Hola de nuevo. Hoy he estado hablando por teléfono con mi madre, le he dicho, que lo mejor que ella pensaba que era para mi no era lo mismo que pensaba yo. Y bueno, me ha dado la razón, pero dice que tiene miedo que vuelva con mi ex, y claro, si ella supiera que ya estoy con el, uff, les voy a dar otro disgusto. Ademas cuando lo deje con el, me dijeron que si volvía, y se iba a pique la relación de nuevo, esta vez no me abrirían las puertas, si no que me las tendría que arreglar. Yo tengo trabajo, pero para vivir no me pagan tanto, pero seria buscarme un curro mejor, una vivienda, y es algo que me asusta pero al mismo tiempo me llama la idea. ¿Es algo normal? ¿Qué me aconsejas que haga? Mi pareja, es decir, mi ex, dice que no quiere que tenga dudas, que piense las cosas, y tire para adelante, y que de je de pensar en los demás, y piense en mi. Besos. Gracias.
Lo principal es que te aclares tus ideas antes de hacer nada, que te pares y pienses que es lo mejor para ti, y luego lo mejor para los demás, pero en principio tienes que pensar en lo mejor para ti. Tampoco hace falta que vuelvas con tu ex tan rapido, podéis daros un tiempo hasta que tengas las ideas claras y puedas afrontar mejor todo, trabajo, familia y relación. Pero como ya te dije lo primero eres tu.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas