¿Cómo conquistarlo otra vez?

Hace 3 meses me termino después de 8 años me dijo que el amor se le había acabado, ya teníamos planes para casarnos el próximo año y todo desde ahí yo luche por olvidarme de el, me aleje, lo di por muerto, ¿le prohibí a la gente que me hable de el luego intente solamente ser amigos pero me di cuenta que no estaba lista así que me volví a alejar hasta que el comenzó a buscarme y comenzamos a ser amigos de nuevo pero yo lo que quiero es reconquistarlo ya me di cuenta que no me puedo olvidar de el así que ya no quiero luchar por olvidsrlo quiero luchar por volver con el quiero hacer que el me vuelva a amar yo se que el me amo mucho no se por que no lo podría volver a hacer es solo que no se como podrías ayudarme? A veces conversamoc por messenger a veces aunque poco por telefonop y a veces en persona cuando hay gente casi no hablamos pero a solas conversamos bastante es más hasta hemos hablado de nuestra relación pero como que ambos decimos que ahora no volveríamos pero no sabemos que pasara más adelante yo se que el aun no tiene a nadie y no quiero separarme de el para darle camino a que este con alguien más... ¿la pregunta es simple coo hago pa que se vuelva a enamorar de mi?

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a ser sincero, aunque con ello te pueda hacer daño pero considero que es mejor así.
Segun m eplanteas el asunto creo que el ya no te ve como una futura pareja o como su novia en corto medio o largo plazo.
Simplemente se comporta así contigo por que has sido una persona muy importante para el y siempre te queda algo dentro de esa persona que ehas amado profundamente como dices que te ha amado.
Sinceramente el te ve como una gran amiga por que lo sabes todo de el, le comprendes mejor que nadie y ahora que estas con el a su lado le puedes ayudar.
Yo pienso que deberías pensar en rehacer tu vida, se que es muy difícil pero se puede hacer, yo lo hice, y me paso más o menos lo mismo.
Si no desistes y el se da cuenta que en realidad estas a su lado por eso, lo que va a pasar es que le pierdas para siempre.
Siento tener que decirte esto pero creo que es así.
Y no te preocupes mujer somos mucho en el mar.
Gracias, pero ojala te equivoques, yo lo que quería que me digas es como hacer para reconquistarlo por que como tu dices queda algo cuando se ha amado tanto, ya entendí que el me dejo de amar ya capte ese mensaje pero creo que el se puede volver a enamorar de mi el problema es que no se que pasos seguir para eso, se que hay muchos peces como dices pero no me voy a rendir tan fácil yo estoy enamorada de el y luchare por el con todos mis fuerzas por que creo que el lo vale... como dicen donde hubo fuego cenizas quedan y el me amo como a nadie, estuvo conmigo desde que tiene 15 años así que quizá solo necesita sentirse libre un tiempo pa luego volver con la que en muchos momentos me dijo era la mujer de su vida... gracias de todos modos pero de verdad espero que te equivoques..:)
Pues te digo en estos casos mi recomendación es la siguiente:
Los hombres por naturaleza podemos llegar a ser muy territoriales por decirlo de alguna manera, dale a entender que eres una mujer libre, que te pueden interesar otros hombres, que puedes ser feliz...
Entonces el se dará cuenta que te quiere otra vez, por una sencilla razón, como ahora estáis igual que antes, viéndoos, hablando etc (por que que no haya sexo no significa nada, simplemente por que aunque suene mal o machista el sabe que te tiene y que si algún día quiere sexo contigo lo va a conseguir)de esta manera se dará cuenta de que te puede perder y es entonces cuando volverá a tu lado.
Los hombres no queremos sentir que estamos atados, que alguien necesita estar con nosotros o si o si, eso nos agobia mucho más y hace que nos surjan este tipo de pensamientos que no queremos a la persona con la que estamos.
Gracias.. el me dijo el domingo que conversamos que el ahorita no quería estar con nadie que estaba preocupándose por sus estudios y yo cometí el error de decirle que yo por ahora no me quiero enamorar ni estar con nadie que no me interesa entonces el me dijo que lo intente que no me cierre pues a enamorarme ... eso me descuadro pero creo que es obvio que me lo dice por que con lko que le dije le asegure que por ahora solo lo esperaría a el ... tonta de mi pues pero seguiré tu consejo...:)
No te preocupes madurara y se dará cuenta de lo que ha echo
Si no tienes más consultas puntúa y finaliza