Volver a conquistar a mi pareja
Hola, soy de valencia, tengo 31 años, es la primera vez que escribo en una cosa así, pero la verdad es que estoy desesperado, mi mujer no me quiere, estamos casados desde hace 5 años, llevamos juntos 12. Empezando cronológicamente soy adoptado, mis padres tienen 83 y 77 años, me han criado siempre bajo sus faldas y no he sabido distinguir las cosas, siempre he puesto por delante a mis padres antes que a mi mujer. Mi matrimonio no empezó bien, mi madre nunca aprobó a mi novia, que luego fue mi esposa, dos días más tarde de casarme ingresaba mi madre en el hospital por un accidente cerebral, mi mujer no tenia marido, yo sin querer la anule en todos los sentidos, y como siempre poniendo a mis padres por delante de ella, incluso poco a poco yo iba dejando de hacer el amor con ella, y ocurrió lo que tenia que ocurrir, se cansó. Ahora vive conmigo, pero no me quiere, al menos eso dice, se va de viaje varios días cuando quiere, entra y sale de casa cuando quiere, en fin, ella dice que no siente nada por mi, pero sigue en casa, si que es verdad que 3 veces me ha pedido la separación pero yo no he querido, pero claro, tampoco había cambiado yo, mi mujer me ha querido mucho, y siempre ha estado cuando la he necesitado, ahora nada, incluso hace 6 meses le dio un infarto a mi padre que casi se muere y ella no estuvo conmigo, estuve solo. En fin, yo se que tengo la culpa y ahora que no tengo a mi mujer aunque vive conmigo, me he dado cuenta de lo que siento por ella y lo que la quiero, y que estoy decidido a cambiar lo que haga falta, aunque ella me dice que no siente nada por mi, pero de casa no se va. Yo no quiero separarme de ella, la amo y quiero pasar con ella mi vida, quisiera saber si podrías darme algún consejo para volver a conquistarla, conseguir que vuelva a quererme como antes. Te lo agradecería mucho porque estoy desesperado, a tal extremo de que tengo un negocio propio y por culpa de todo esto, no puedo poner la cabeza en el y estoy totalmente arruinado y no se como tirar para adelante. Muchas gracias anticipadamente.
Respuesta de marama
1