Recuperar a mi pareja

Hola, tengo 31 años. Este mes de julio se cumplirían los 11 años de aniversario de relación con mi pareja. El mes de febrero pasado, sin avisar y de repente rompe la relación, dice que no me ama nilo ha hecho nunca. Teníamos un piso a punto de entrar para ir a vivir juntos, incluso hablamos de boda. El llevaba 2 meses que iba al psicólogo, en teoría por ansiedad. Yo reconozco que me reía de él y no le daba importancia. Han pasado 5 meses y al principio hemos hablado por teléfono cada 15 días, y estos últimos 15 días nos hemos visto, pero el me ve solo como una amiga. ¿Cómo puedo recuperarle?

1 Respuesta

Respuesta
1
Propónle ir a cenar aunque te toque pagar a ti, después iros a un pub tranquilo donde podáis charlar o a pasear y haz que esa noche sea especial no te digo que acabéis en la cama porque no tendrás esa suerte, sino que el sienta que la compañía que le has dado ha sido genial que ha sido una noche para recordar y así poco a poco seguir quedando y un día sin querer con la escusa del alcohol del cubalibre o del vino de la cena le das un beso y nada más dársele pídele perdón dile que no sabes por que lo hiciste, es cuestión de mucho tiempo pero ten paciencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas