Mi novio me ha dejado y quiero recuperarlo
Llevaba 4 años con mi novio, ha sido una relación con muchos alti bajos, pero nos llevamos muy bien, nos queremos muchísimo, y nos gustan las mismas cosas... Hace un año se fue a trabajar a Inglaterra, hemos estado llevando la relación a distancia y hace 2 meses me dijo que le habían ofrecido quedarse y que estaba pensando en hacerlo durante un par de años, esto cuando estaba ya a punto de volverse y teníamos planes para su regreso. Yo fui corriendo a verle para intentar salvar la relación, pero estaba apático, ya no era lo mismo y me dijo que no quería continuar conmigo, que me quería mucho pero que sus dudas por la situación le habían agobiado y ya no quería estar conmigo. Desde hace un mes y medio que no hablamos, yo me he controlado para dejarle en paz a ver si se arrepentía, y hace una semana hablamos por internet y lo primero que me dijo era que estaba fatal allí, que estaba harto de inglaterra y que a lo mejor no se quedaba ... Yo corté rápido la conversación, pero ahora estoy hecha un lio, no sé si quiere volver y no se atreve o que realmente no se quiere quedar pero tampoco quiere volver conmigo. ¿Qué hago? ¿Sigo sin llamarle ni nada? ¿Establezco algún contacto más habitual? Necesito una estrategia! Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de jareiyes
1