Mi novio me ha dejado y quiero recuperarlo
Llevaba 4 años con mi novio, ha sido una relación con muchos alti bajos, pero nos llevamos muy bien, nos queremos muchísimo, y nos gustan las mismas cosas... Hace un año se fue a trabajar a Inglaterra, hemos estado llevando la relación a distancia y hace 2 meses me dijo que le habían ofrecido quedarse y que estaba pensando en hacerlo durante un par de años, esto cuando estaba ya a punto de volverse y teníamos planes para su regreso. Yo fui corriendo a verle para intentar salvar la relación, pero estaba apático, ya no era lo mismo y me dijo que no quería continuar conmigo, que me quería mucho pero que sus dudas por la situación le habían agobiado y ya no quería estar conmigo. Desde hace un mes y medio que no hablamos, yo me he controlado para dejarle en paz a ver si se arrepentía, y hace una semana hablamos por internet y lo primero que me dijo era que estaba fatal allí, que estaba harto de inglaterra y que a lo mejor no se quedaba ... Yo corté rápido la conversación, pero ahora estoy hecha un lio, no sé si quiere volver y no se atreve o que realmente no se quiere quedar pero tampoco quiere volver conmigo. ¿Qué hago? ¿Sigo sin llamarle ni nada? ¿Establezco algún contacto más habitual? Necesito una estrategia! Muchas gracias.
Respuesta de jareiyes
1