Un amigo de dos caras, un consejo por favor

Hola, buenas tardes
Quisiera que por favor me dieran su opinión sobre esta situación.
Tengo 18 años.
Hace casi un año estuve saliendo con un amigo mio, llevamos una relación de noviazgo, pero por problemas y tiempo, decidimos terminarla.
Antes de empezar con el noviazgo ya teníamos de amigos varios años, cuando terminamos no hubo ningún problema, y por mi parte no hubo resentimientos, de echo, después de eso sentí que había recuperado de nuevo a mi amigo, sentí que me llevaba mejor con el como amigo que como novio.
Hace unos días, platicando con Sara, una amiga en común, salio al tema mi ex-novio ahora amigo. Yo le dije cuanto lo apreciaba y que estaba feliz de ser su amiga, no como muchas parejas que terminan y no se vuelven a hablar en toda su vida. Le dije como confiaba tanto en el y como nunca había dicho cosas malas de mi, después de la relación. Que se había portado como un caballero.
Ella bajo la vista y me dijo, Helen, creo que el no es la persona que tu piensas. Me contó que meses después de que termine con el, fueron a una fiesta, el, sara y otros amigos. Estaban jugando a un juego de preguntas, ¿alguien pregunto con cuantas personas han tenido relaciones? ¿Y quiénes son?
El, levanto la mano dijo algún numero, pero dijo que no diría con quienes por respeto a ellas, en especial a la ultima, porque había gente presente que la conocía... Pero al final dijo mi nombre, no se que más mentiras les habrá contado a sus amigos.
No se que hacer, estoy decepscionada de el, aunque realmente hubiera tenido relaciones con el, esas cosas no se dicen. Estoy molesta.
¿Debería confrontarlo? ¿O simplemente olvidarlo y dejar de hablarle?
Una de las dos cosas va pasar. Tal vez no vale la pena.
Gracias, agradecería mucho un consejo

1 respuesta

Respuesta
1
Primeramente... ""Amigo el ratón del queso y sin embargo se lo come""...
Me parece demasiado desagradable que hablen de ti a tus espaldas, diciendo cosas que son muy intimas... y no se porque ese EX" tuyo hizo eso... amiga mía eso no es hombre, por más que sea un juego el no tiene porque estar divulgando inf tuya :S Por deox!!!
Olvidalo... dejar de hablarle me parece algo muy infantil.. Solamente no lo trates igual, hazle entender que cometió un error, porque tu eres una mujer la cual merece respeto, ¿cómo qda tu nombre delante de los otros chicos? Mmm...
Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas