Mi pareja dice que me quiere pero no le gusta mi físico ¿Cómo puedo hacer para gustarle sexualmente?
Hola tengo 27 años y estoy de novio hace 6 meses con una chica de 25. Antes de ser novios fuimos amigos. Todo empezó como una necesidad sexual de los dos pero rápidamente se convitió en una relación de amor. Ella siempre me dice que yo era lo que ella necesitaba ya que tuvo muchas experiencias de parejas que la engañaban o que no le daban mucha atención y ella sufría. Yo soy muy cariñoso y trato de darle todo lo que está a mi alcance para que ella se sienta bien, y darle libertad porque le cueta despegarse de su juventud alocada y le dejo hacer cosas que un novio celoso no le dejaría como salir con amigas a bailar. Yo se que ella me es fiel por eso la dejo. Hace poco me dijo que hace 4 meses no siente esa pasión sexual de querer tener sexo conmigo pero me dijo que estuvo intentando todo este tiempo tratar de sentir ese deseo y que se siente mal por no poder ya que me quiere muchísimo y no quiere perder todo lo que yo le doy y que nadie le ha dado. Parte de su pérdida de pasión es que yo no soy su tipo de hombre físicamente hablando. Ella hasta me cambió el look para ver si lograba gustarle, pero aunque me dice que ahora tengo pinta me sigue viendo como ese chico tierno que la quiere. Otra parte de su parte de deseo es que ella no sufre conmigo como con los otros y que eso los hacía desearlos por temor a perderlos. Coversamos y quedamos en seguir con todo menos con el sexo a ver si se le pasa.
Necesito que me ayuden. Tengo miedo de cambiar mi actitud y hacerme el difícil y facilitarle las cosas para que me deje. Pero por otro lado si sigo siendo igual con ella temo que se termine de cansar y terminemos. ¿Qué tengo que hacer? ¿Cómo hago para que me desee sexualmente? ¿Cómo debo controlar mis sentimientos de cariño?
Necesito que me ayuden. Tengo miedo de cambiar mi actitud y hacerme el difícil y facilitarle las cosas para que me deje. Pero por otro lado si sigo siendo igual con ella temo que se termine de cansar y terminemos. ¿Qué tengo que hacer? ¿Cómo hago para que me desee sexualmente? ¿Cómo debo controlar mis sentimientos de cariño?
Respuesta de mcmil
1