Hombre mayor

Estoy saliendo con un hombre de 52 años, vive en españa, me pidió que tuviéramos un hijo, ¿pero hace dos mese se fue y noha vuelto a llamar el viene cada cuatro meses que hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdoname por la tardanza en responder. Tuve un accidente de moto y hasta hoy no he podido entrar en internet.
No me explicas mucho de tu relación con esta persona, y sin datos ni explicaciones me es muy difícil ayudarte o aconsejarte.
Además, no me dejas claro si me pides consejo por posible embarazo, o por la relación con esta persona, etc.
Por favor, si no te importa, aclárame un poco todo y te aconsejaré encantada.
¿Sera qué quedo embarazada o no?, le dije a el que lo iba a pensar respóndame rapido
Llevamos un año y el viene cada 2 meses, me dice que me quiere pero que el solo puede venir pero no quedarse, le dije, que entonces que quería conmigo y me respondió que dejáramos pasar el tiempo a ver que pasaba pero que había tenido relaciones en las cuales las dejaba aquí y cuando venia estaban ya comprometidas, entonces se encuentra un poco escéptico ante esta situación. ¿Aconséjeme qué hago?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas