¿Es posible que mi novio perdiera el haya perdido el interés por mi y no quiera vivir juntos?
Hola! Llevo casi 2 años con mi novio al principio las cosas eran diferentes como vivimos en ciudades diferentes el venía a verme, pero después de un tiempo ya nada que ver solo hablábamos por teléfono y llegamos al punto de distanciarnos un poco... Pienso tal vez que las cosas han cambiado a partir de que empezamos a tener relaciones sexuales y también porque como estoy en vacaciones yo se ir a visitarlo y ni siquiera me insinúa que quiere venir a verme...
Lo entiendo porque pasa muy ocupado pero cuando tu amas creo que tratas de hacer lo imposible por estar con esa persona. Yo siento que él me ama tanto como yo, él muchas veces me ha dicho que vivamos juntos pero no que nos casemos ¿será qué tal vez duda de como nos vaya a futuro? ¿O tal vez tiene miedo de comprometerse demasiado conmigo?
¿Será qué el perdió el interés en mí porque ya hemos pasado muchas cosas juntos?
¿Ylo qué quiere es probar cómo nos va al vivir juntos?
Él tiene 28 años y yo 19 tal vez eso influye en nuestra relación...¿?
Gracias
Lo entiendo porque pasa muy ocupado pero cuando tu amas creo que tratas de hacer lo imposible por estar con esa persona. Yo siento que él me ama tanto como yo, él muchas veces me ha dicho que vivamos juntos pero no que nos casemos ¿será qué tal vez duda de como nos vaya a futuro? ¿O tal vez tiene miedo de comprometerse demasiado conmigo?
¿Será qué el perdió el interés en mí porque ya hemos pasado muchas cosas juntos?
¿Ylo qué quiere es probar cómo nos va al vivir juntos?
Él tiene 28 años y yo 19 tal vez eso influye en nuestra relación...¿?
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1