Como olvido o que hago

Hola que tal, sabes necesito de tu ayuda es un dolor del alma de esos que parecen no tener cura, anteriormente tuve una relación de 2 y medio años aprox. Y pues ya termino, los motivos de la ruptura fueron, celos en exceso, golpes, desconfianza, falta de respeto, humillaciones, afensas, de todo un poco eso no es lo malo por que a pesar de eso y mucho más lo perdone el problema aquí es que no puedo olvidarlo el fue mi todo se que estoy como loca pero eso significo para mi, sabes quiero que me digas como lo olvido como me arranco tanto amor del corazón, por otro lado estoy intentando mantener un arelacion con un chico muy lindo aunque no se si me miente en algunas cosas, lo único que quiero es estar bien y que no dañe a nadie y si tengo que llorar lo are pero solo si se que un miles de millones de lagrimas curaran esta herida, ojala y me ayudes lo más pronto posible creme que no lo soporto, adiós te escribo desde mexico

1 Respuesta

Respuesta
1
La sugerencia es no meter a otra persona en tu vida en este momento.
Eso de que 'un clavo saca a otro clavo' no aplica nunca.
Se trató de una relación destructiva y dependiente. De lo contrario, no hubieras soportado tanto. Alguien que se atreve a tocarte una sola vez, no es de fiar nunca, así lo ames, así sea un atleta sexual o así sea el hombre más guapo.
Alguien que se atreve a golpear a una mujer jamás podrá aspirar a que alguien lo ame. Ni siquiera en un momento de arranque. Nada justifica que un hombre te toque. Todos tenemos problemas y todos nos enojamos; golpear nunca tendrá ninguna justificación. Tenlo en mente.
¿De qué te sirve tener a un hombre así? Mejor velo como una anera de haber escapado de algo que iba a terminar muy mal. Pudo haberte costado hasta la vida. Alguienq ue golpea, en cualquier momento puede perder el control. Alguien que humilla padece sentimientos inferioridad. Sólo un hombre con un desequilibrio mental puede comportarse así.
Mejor mira esto como la salida a algo que te estaba afectado y que te has salvado. Jamás vuelvas a permitir que te toquen y, si lo hacen, hay que tener el valor de denunciar. El maltrato es un delito.
Todas esas lágrimas pueden servirte para desahogarte, pero ni una sola puede ser por él.
Te sugiero no involucrar a otra persona en tu vida por el momento. Necesitas despejar tu mente, tranquilizarte y recomponer tu vida. Hay que dedicarse a hacer algún deporte, estudiar, a hacer algo productivo.
Sólo el tiempo permitirá que te relajes y puedas rehacer tu vida. Dale tiempo al tiempo y no te precipites en tomar decisiones, más bien busca la paz interior perdonando y perdonándote a ti misma por el error de haber caído de esa manera. Una vez hecho eso, comenzarás de nuevo.
Sabes se que en todo lo que me scribes tienes razón y se que más que error de el fue mio por aceptar algo así y estoy de acuerdo en eso de que un clavo saca a otro, te soy honesta con el chico con el que estoy saliendo no pretendo utilizarlo para olvidar solo que la oportunidad de amar se dio nuevamente y a que a el lo conocí unos meses antes de terminar con el otro, por ahora he tratado de no ver al chico que me golpeo pero para mi mala suerte vivimos muy cerca, dime que tan malo es tener una amistad con el, sabes me busco para decirme que lo perdone y que no le deje de hablar que seamos amigos tu consideras que si puede existir una amistad entre nosotros, dime si le niego o no eso que el pide, pero contestame todo lo que pueda implicar bueno y malo, a pesar de muchas cosas no lo odio aunque tampoco ya no siento lo mismo ahora ya no me duele recordarlo me da lo mismo, tu dime que hacer, espero tu respuesta, ADIÓS
Mi sugerencia es que no le digas que no, es decir, que no le digas que te niegas a tener una amistad. Esto es porque lo mejor sería que te olvidaras de él, pero si le dices algo negativo, puede volver a agredirte y a fastidiarte.
Con una persona como él, no le digas que no, pero siempre trata de evadirlo. No le hagas mucho caso y dale largas. Dile que aceptas ser su amiga pero mantente lo más distanciada que puedas. No puedes ser amiga de alguien así, pero dada la circunstancia, lleva las cosas en paz y mantén la distancia.
En cuanto al otro chico, debes estar más segura. Recuerda que una nueva persona no tiene la culpa de tus problemas. No pienses nada más en ti y tu dolor, también piensa en quien no tiene ninguna culpa. Si lo que sientes es real, pues adelante, pero si en algo no estás segura, no lo ilusiones ni te djees llevar por este momento de confusión y de necesidad de afecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas