Tuve relaciones sexuales con mi novio y ahora no puedo contactar con él ni localizarle

Hola tengo mes y medio con mi novio y hace unos días tuve relaciones con el y desde ese día no lo he visto y solo me ha llamado una vez, no se que hacer y el lunes su hermano entro al msn pero con su nombre y pues yo sin saber lo saludo le dijo "hola amor" y me dijo que estaba equivocada, que el le dijo que checara su correo, y platicamos y me dijo que seguía viendo a su ex y que se hablaban por teléfono y que creía que andaban todavía, y hoy le marque a su cel. 3 veces pero no me contesta, no se si creerle al hermano o no, ademas que me entregue porque lo quiero mucho y también tengo la duda de que si pueda estar embarazada, aunque solo fue la punta y los roces no hubo coito, mi periodo fue el día 2 y estuve con el 06, es que no entiendo muy bien eso de los días de ovulación, según yo no hay riesgo pero quisiera que me lo aclarara por favor, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La probabilidad existe. Es muy baja, pero existe. Lo que sucede es que CUALQUIER día tiene un riesgo porque al ser joven la probabilidad de euna irregularidad es alta. No es alto riesgo, pero sí existe.
No importa si fue la punta o todo, más bien hay que pensar en su eyaculación y en el líquido preseminal que suele contener esperma.
En cuanto a su actitud, pues es machismo. Consiguió lo que quiiso y te dejó. No quiere comprometerse contigo y eso es notorio. Las mujeres son muy sentimentalistas con su 'primera vez' y eso las hace dependientes y con sentimientos de pertenencia y ello produce miedo en los hombres que no desean relaciones erías y menos compromisos. Un hom, bre así no pued evaler la pena. No te dejes engañar ni te dejes hacer pasar por tonta. Si ya no quiere nada contigo, ya no lo busques. No te humilles. Yo sé lo que te digo.
Y para hacerte una prueba, deja que pase una semana de retraso y, si no te baja, puedes aplicarte la prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas