Mi novio me ha dejado

Hola. Llevaba 3 años y 4 meses con mi novio. Para mi todo iba bien. Hace 23 días me dejo. Me dijo que ya no me quería, que le atraigo físicamente, que le parezco muy guapa pero que no quiere seguir conmigo. El llevaba un par de meses dudando pero no me dejo nada porque no quería que me preocupara por algo que podía ser pasajero pero ya en nuestro ultimo mes de relación el ya tenia claro que no quería seguir conmigo. Ahora yo no se que hacer, no me resigno a perderle porque he vivido mucho con el. El sabe que lo amo con lo cura, que me tiene y pienso que si le doy celos, a lo mejor se da cuenta de que ya no me tiene y se cuestione nuestra ruptura. ¿Qué hago?
Respuesta
1
A veces los celos funcionan con los avrones, aunque no e ssiempre. Podría pensar que de inmediato encontraste consuelo y en realidad no lo querías tanto como él pensaba.
Si quieres intentarlo, deja pasar al menos un mes para que sea mejor.
Debo decirte que si ya te dijo que lo pensó, no hay mucho ya que hacer. Si ya te puso claras las cosas es porque ya se aburrió de la relación. Disculpa si soy crudo, pero hay que hablar con objetividad. Cuando un hombre se aburre, quiere cosas diferentes y considera que no es su deseo amarrarse a ti pues desea seguir con su libertad y quizá ya se sintió amenazado en su libertad. No es que sienta que se vayan a casar, es que tiene un compromiso contigo que no lo deja coquetear y andar con otras mujeres a su gusto.
Si le gustas, entonces el problema es su libertad. Algo así ya no vale la pena. Mi sugerencia es que te de sun tiempo para olvidarlo, no lo busques e intentes seguir con tu vida. Ya vendrá alguien que sí valga la pena, te valore y te dé el lugar que mereces. Da tiempo al tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas