Amor a distancia...

Hola, mira quiero mucho a mi novia, llevamos 11 meses, ella tiene 20 y yo 21 y eramos muy felices pero ella se fue a estudiar a otro país, y esta a más de 3000kms de donde yo vivo, el plan es que se iba a ir un año, pero me dice que me extraña mucho y se va a regresar dentro de dos meses, llevamos 3 meses y medio lejos y la verdad es que si la extraño mucho, y me mata de celos el pensar que ella aya donde esta pueda tener un amor o sexo con alguien más, y es que una vez me fue infiel con su ex novio, y fue algo que me dolió mucho y que no soportaría que me lo volviera a hacer(aunque su ex vive aquí en la misma cuidad que yo, así que también esta 3000km lejos). Después de eso, la perdone y ella cambio mucho conmigo, yo se que me ama, lo noto en su mirada y en su forma de ser, yo también la amo, pero no se como hacerle para soportar 2 meses más lejos de ella, siempre pienso en ella, me siento vacío, y cuando hablamos por teléfono ella llora y me dice que se siente muy mal de estar lejos de mi, y eso solo hace que yo me sienta peor, la necesito un chorro. Si teníamos relaciones sexuales antes de que se fuera, y aunque el sexo es parte importante de una relación, no es lo qmas extraño, extraño poder abrazarla o simplemente estar a su lado o dormir a su lado aunque no hubiera sexo. No se si sea normal extraññar tanto a alguien pero en realidad es que la amo demasiado, y ella me cuenta que se siente igual, pero me siento muy triste de no tenerla aquí conmigo, se que faltan solo dos meses más, pero no se que hacer ya que los 3 meses y medio que hemos estado lejos se han vuelto muy difíciles para los dos. Son dos eternos meses en los que no se que hacer, y por motivos de trabajo no puedo ir a visitarla, me siento muy mal de no tenerla conmigo y me muero de celos de que este con alguien más, aunque estoy casi seguro de que me es fiel pero siempre esta la sombra de lo que me hizo con su ex,( aun así la perdone por que llevavamos 3 meses y ella había salido de una relación de 2 años con su ex,) aun así ella me jura que yo soy el hombre más perfecto para ella y que nunca me cambiaría ni por su ex ni por nadie, que no le interesa salir con nadie más por que espera que en dos meses nos veamos de nuevo, es tan difícil que los dos nos amamos y no poder estar juntos.
Saludos y gracias por excucharme y por decirme que puedo hacer para no extrañarla tanto y para evitar esos celos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por un lado, no sientas que es un problema el que os echéis de menos, porque es algo natural y es síntoma de que os queréis.
Los celos que sientes son también el coletazo de queda de aquella vez que te fue infiel y ese sentido, también es algo natural, pero tal como lo piensas parece que casi a la vez lo descartas, porque es algo que tenéis superado.
Yo creo que lo que debéis hacer es:
- entender que es algo normal e incluso positivo porque es signo de que os queréis;
- afrontarlo como algo temporal, es algo que va a pasar, aunque el tiempo se os haga más largo, pero finalmente no podrá con vuestra relación y sólo se quedará en una experiencia más, una etapa por la que pasar e incluso, una prueba que superar;
- disfrutar de vuestro tiempo mientras no estáis juntos, es decir, no quedarte encerrado en casa todos los días; un día puede apetecerte, pero también mantener vuestras vidas ocupadas con otras actividades, amigos, familia, etc. De esa forma será menos duro, el tiempo pasará más deprisa e incluso cuando habléis tendréis cosas diferentes que contaros;
- Intentar pensar en positivo, por ejemplo, pensar que antes cuando un ser querido se iba fuera, apenas podían hablar por teléfono cada muchos días y por carta; hoy día gracias a las telecomunicaciones tenéis la suerte de hablar con mucha más frecuencia y de diferentes formas; y cuando digo pensar en positivo me refiero también a que por ejemplo, cuando vayáis a hablar por teléfono no penséis "qué pena que sólo puedo hablar contigo por teléfono, sino qué bien que voy a oír tu voz y te voy a decir cuánto te extraño o qué he comido hoy o cuántos besos te voy a dar cuanto te vea o hoy me contaron un chiste... etc"
¡Mucho ánimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas