Consulta sobre relación de pareja y problemas por boda prematura, celos y separación

Hola tengo 23 años de edad y tengo una pareja desde hace 3 y 6meses hace 3 meses nos casamos pero por influencia de nuestras familia porque si queríamos casarnos pero no tan pronto tuvimos muchas peleas debido a mi celos. Problema de convivir es decir no estábamos preparado, ¿resulta ser que tomamos la decisión de separarnos y decirles a nuestra familia que nos vamos a divorciar pero en realidad sin que las dos parte de las familia sepa vamos empezar de nuevo primero porque siento que me AMA y porque yo lo Amo y empezaremos como amigos como novios y por que hasta casarnos pero cuando verdad sea el momento pero de igual manera me da miedito a que el valla a jugar con mi sentimiento que hago?
Respuesta
1
Bueno querida: primero que todo quiero decirte que el matrimonio es algo muy serio, es un compromiso que tu adquieres con la persona que amas, entiendo que hubo influencia de parte de las dos familias pero la ultima decisión ustedes la tomaron por que se amaban en primer lugar. El matrimonio no es una luna de miel toda la vida; hay que luchar por mantenerlo, por edificarlo día a día es como construir una casa ladrillo a ladrillo, toma muchas veces sacrificios, llantos, sufrimientos pero también recibes beneficios cuando luchas por ello. Si el acepto en frente del altar y dijo si era por que te amaba no por otra cosa. Tu dices que sufrías de celos, actualmente no sabes si te ama o no, o si va a jugar contigo o no; estas son claras muestras de que luchas con baja autoestima he inseguridad; una de las cosas que te aconsejo es que deseches las dudas esto solo te conllevan a sentirte peor y no te van a ayudar a resolver la situación. Ustedes ya son gente adulta y no pueden tomar esto como si fuera opcional; aceptaron un compromiso ahora tienen que trabajar fuerte para mantenerlo, este trabajo no va a depender solamente de ti sino de el también. La comunicación y el entendimiento van a ser una partes esenciales en el proceso de crecimiento mutuo. Opino igualmente que no deberían de comenzar de nuevo como amigos, novios etc pues ya son marido y mujer. Por ultimo, veo que las dos familias influyen mucho; ustedes com pareja van a tener que tomar la decisión de parar esto no es bueno construir un matrimonio en estas bases dependiendo en terceros. Son ustedes los que se casaron, son ustedes los que se aman, así es luchen por esta union; no dejen que estas pequeñas dificultades destruyan todo auqello que ustedes han forjado con el pasar del tiempo. Te deso éxitos y por favor cree en ti misma se que puedes y que saldrás adelante con tu matrimonio han muchas cosas linda spor delante que descubrir al lado de tu esposo no las pierdas!
Éxitos, Mari37

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas