¿Esta embarazada?

Hola que tal,, bueno solo una pregunta,,, mira: estaba en el cine con mi novia,,, ella me hizo algo de sexo oral a mi y para cuando iva a eyacular ella se quto y eyacule en mi mano... Después trate de limpiar mi mano en un asiento,,,, después el semen se había secado,,,,, y me puse a frotarle su vulva a mi novia con esa mano... Ella estaba ya muy lubricada asta que ella recordó que yo avia eyaculado en esa mano y retire mi mano... Como no sabia que acer fui a una farmacia y le compre "la píldora",,, le comente eso al chavo de la farmacia y me dijo que le diera una en ese rato y otra dentro de 12 horas... Eso fue todo.. (venían dos píldoras en la cajita)... Quisiera saber si ay algún riesgo de que ella quede embarazada... Si lo hay puedo ir a comprar otra píldora por favor espero tu respuesta pronto...

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que no saldrá embarazada, primero porque debes penetrarla y eyacularle dentro de su vagina para que eso suceda y además tomó las pastillas de emergencia para mayor seguridad, así es que puedes estar tranquilo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchísimas gracias por tu apoyo en todo esto... gracias por tomarte tu tiempo y aclararme esta duda de enmergencia... en verdad estoy muy agradecido confío en ti y muchas gracias xD =)