Oye sabes mi novia me contó que tuvo un novio el cual me dijo que el fue lo mejor en su vida y demonios eso me desconcirta demasiado como le hago ... Yo para poder ser el único es la verdad la quiero muchuisisimo! Ides, De antemano muchas gracias... Como hago para que yo sea el único (Sorprenderla) ya que ella tuvo un novio que dice que fue lo mejor y necesito algo realmente efectivo IDEAS! Si gracias...
1 respuesta
Respuesta de marama
1
1
marama, yo creo que si nole corto nada no tiene porque pasar nada,pero la...
Haber cada persona somos única, y no hay que hacer un mundo de un comentario, de la misma manera que posiblemente tu tengas un mejor amigo y no por eso desprecies a los demás ni los dejes de menos, ni este mejor amigo se ha más que los demás, ocurre en los amores, quizá fue el primer amor de su vida y lo tiene idealizado, quizá se porto genial con ella en un momento difícil de su vida, quizá era un chico que todas querían tener y ella lo consiguió, pero la cuestión que tan fantástico y no están juntos, ¿no? Y de los demás te a elegiodo a ti, sera porque eres aun más especial que ese tan maravilloso que tuvo. A veces nos es más fácil idealizar una persona que econocer que no fue todo tan bonito, o porque no puedo que lo fuera y ha tenido suerte de tener a alguien que la amara y aun más dejara que su corazón amara a otros hombres, cuando una relación no es tormentosa tiendes a volver a querer a alguien, cuando no es así tu corazón se plegá y no quiere nada, es como si el primer amor marcase para ser confiada, cariñosa tierna etc, y ella tuvo suerte y lo tuvo, asique no busques ser mejor que el, simplemente se tu, amala hazloque sientes dale lo que deseas darle para verla feliz, no le saques temas de ex-novios que formaron parte de su vida pero no ahora de su mundo que sois los dos. No compitas esto no es una carrera porque quizá en esa carrera que quieres hacer de sorprenderla y ser el mejor, ella se canse y se vaya con otro que se preocupe por ella y no por estar siempre a la altura, a veces pensando en lo que no somos, no dejamos que los demás vean lo que realmente tenemos para entregar y al final de la corrida ni una cosa ni otra. Amala cuidala y ella sola sedara cuenta si eres alguien tan especial para ella como para estar a su lado, y espera de ella lo mismo y todo lo demás saldrá del corazón de donde sale siempre el amor.
En verdad que eres genial, tienes mucha razón y empiezo a creer gracias a ti que lo importante no es ser el primero sino el único y yo luchare por tener un lugar más importante en su corazón gracias"!!!