¿Boda?
Hola, llevo 2 años y un mes con mi novio y sé que es el amor de mi vida. Mi familia se lleva super bien con el y viceversa y la suya me tiene como una hija.yo tengo 19 años, y el tiene 21, la cuestión es que yo este año entro en la universidad y debido a lo lejos que la pillamos (el también estudia en la universidad) le he propuesto vivir juntos los 8 meses de universidad en la zona de la misma, nos ahorraríamos mucho dinero de transporte, y sería una bonita experiencia eso de vivir juntos. El caso es que el siempre me cambia de tema, o me dice que ya tendremos tiempo para hacerlo. Tiene muchísima razón, pero me puede estas ganas de estar juntos 24 horas, ya nos hemos ido de vacaciones un par de veces juntos, pero no me es suficiente. Puesto que en ningún momento podemos estar completamente solos porque o estamos en su casa, o estamos en la mía. También me evita el tema de boda, y tardó muchísimo tiempo en pedirme salir, puede que sea por lo tímido que es y demás, pero me duele que no haya dado un paso conmigo importante, ¿estará conmigo por lo que llevamos a la espalda? ¿O es porque de verdad le aterra el tema de futuro fuera de las faldas de sus padres?
1 respuesta
Respuesta
1