¿Ruptura inminente?

Hola,
Tengo ocho años con mi pareja, ella es cuatro años más grande que yo. En todo este tiempo hemos tenido altibajos y hasta el momento los habíamos superado. En el quinto año hubo una persona que le llamo la atención y por eso decidió terminar conmigo, pero a los pocos meses después regresamos. La relación estuvo bien, con altibajos menores, pero estábamos haciendo cosas y creciendo profesionalmente. El problema es que este ultimo año ella se había estado sintiendo muy frustrada en el trabajo, aundado al hecho de que compramos una casa y los compromisos eran fuertes por lo que no podía fácilmente tomar la decisión de renunciar y buscar otra cosa. La compra de la casa fue motivada por ella, siempre ha sido una persona que ha anhelado cosas y yo en mi afán de estar con ella la he apoyado. A partir de la compra de la casa, las cosas en el trabajo se agravaron y se empezó a deprimir. Hace poco tuvo un curso que le llamo mucho la atención y que llevo a que le dieran una nueva asignación que la hace sentir bien nuevamente. El problema es que en ese curso conoció a una persona, que me jura que solo es un amigo, que le hizo ver que ha estado en el letargo y que la vida tiene muchas cosas que valen la pena vivir. De repente me dice que esta decidía a retomar cosas que había dejado y que estaba muy motivada, y que no quería tener problemas conmigo. Yo soy celoso, pero si hablamos las cosas puedo manejarlo. Pero en esta ocasión tuve la misma sensación de la vez anterior (tal vez miedo por la experiencia pasada), cuando conoció a la persona, y la afronte, pidiéndole que me dijera si realmente no existía nada con esta persona. Me ha recalcado que solo es una persona con la que disfruta hablar, que la hace reír, etc. Se dio cuenta que la relación se volvió rutina y que ya no le gusta como somos como pareja. Le explique que es bueno que se haya dado cuenta, que podemos entonces efectuar cambios. Me dice que quiere hacer muchas cosas y que como soy celoso teme que no pueda darle la libertad que necesita y por lo tanto se cuestiona el seguir conmigo. Si tengo temores, yo se que está persona la busca, pero no quiero presionarla y cansarla porque se que hay otra persona rondando, pero quiero entender que finalmente es una transición y debo darle su espacio. Si realmente hay algo entre nosotros, los cambios deben ser para bien. Pero lo que no me queda claro es ¿cómo cada quien debe buscar su camino nuevamente como individuo sin voltear a la relación y tratar de mejorarla?, ¿Cómo puedo acercarme sin que sienta que la presiono y a la vez demostrándole que la amo y quiero estar con ella?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Amistad amigo esa es la marca que deja la diferencia comprensión escucharla hacerte el mejor amigo de ella y darle a ver tu amor debes en cuando sin presionarla para que así no peinse que tu estas con ella solo por que estas enamorado... intentalo funcionara... yo lo he hecho y eso no falla... por que siempre estas marcando la diferencia eso es lo que vale

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas