Mi marido se enamoró de otra mujer y me abandonó, ahora busca retomar nuestra relación

Hola:
Recibe mis afectuosos saludos. Necesito urgente orientación. Tengo 39 años, casada por 8 años, mi marido se fue a vivir con una mujer más joven que yo hace cuatro meses y regreso a mi lado pidiendo una oportunidad de salvar nuestro matrimonio, conversamos y volvió a casa y hace unos días le contaron que ella estaba embarazada de 2 meses. A pesar de eso, me dice que me quiere y quiere estar conmigo, pero esta confundido ahora con esta noticia. Me dice que le de más tiempo para decidir que va a hacer. Yo lo eche de casa cuando me contó que se enamoro de ella y ahora lo he vuelto a echar porque no quiero sufrir más, pero me dice que no se va hasta tener claro que hacer definitivamente. Tengo mucha pena por todo esto y ya me queda poca fuerza para enfrentar una decisión. Yo lo estuve olvidando todo este tiempo y ahora me sale con esto. No se que hacer si darle más tiempo o cortar definitivamente la relación y el matrimonio, que de el ya queda muy poco. Ha como dato, yo nunca me he podido embarazar y el lo que más desea es tener un hijo, pero esta confundido según el.

1 respuesta

Respuesta
1
Después de leer tu historia creo que lo más conveniente es pensar lo que TÚ quieres, lo que es mejor para TI y tu bienestar.
Que él quiera tener hijos y tú no puedas no te da derecho, en absoluto, a sentirte culpable o a dejar que él lo pueda utilizar como excusa de sus infidelidades. Si te quiere, estará contigo a pesar de todo lo que se interponga, no irá a refugiarse a las faldas de otra.
2º, él no tiene nada que decidir, eres tú la dueña de la situación, es él el que te ha faltadao el respeto, y tú decides si quieres estar con él o si quieres mandarle a tomar viento.
Tú tienes que decidir si quieres intentarlo otra vez más con él o si quieres que se acabe todo; no tienes que pensar en si él ha decidido tal o duda en cuál.
No te dejes llevar por lo que sientes, sé práctica y piensa en qué es mejor para ti: ¿Me merece la pena seguir con esta relación? ¿Puedo confiar totalmente en él? ¿Qué ganaré y que perderé tanto si falla como si se mantiene nuestra relación?
Espero haberte ayudado un poquito y sabes que me tiene para cualquier consulta.
Un Abrazo y no olvides finalizar la pregunta. Chau

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas