Mi novio no quiere quedarse conmigo
Buenos Días, le comento lo que nos esta pasando, nosotros llevamos 8 años de relación al principio todo era muy bonito vivíamos ambos en provincia, estuvimos viviendo juntos algo de 6 meses pero tuvimos que alejarnos ya que yo tenia que volver a la capital donde había más posibilidad de encontrar trabajo. Nos entristeció mucho, después de un tiempo él vino a la capital a intentar suerte y buscar trabajo, lamentablemente estuvo algo de dos años y no pudo encontrar nada relacionado a su carrera el es comunicador, nosotros aquí en la capital no vivíamos juntos por que mis padres no sabían de esto, el me decía que no soportaba la capital y que estaba a punto de volverse loco, tuvo que irse nuevamente a provincia allí encontró rápidamente trabajo desde entonces estuvimos separados cerca de 5 años, como yo tenia trabajo en la capital iba siempre visitarlo el casi no venia. Luego se quedo sin trabajo, teniendo trabajos eventuales, después de estos 5 años me propuso regresar que iba a hablar con mis papas y nos iriramos a vivir juntos, bueno yo acepte hablamos con mis padres y ahora estamos viviendo juntos, lamentablemente ya han pasado 5 meses y nuevamente me esta diciendo que no soporta la capital y que prefiere la provincia, me dice que no tiene ganas de nada ni siquiera de buscar trabajo, en parte lo entiendo por que no conoce a nadie y llega a la casa donde se encuentra solo hasta que yo llego, lamentablemente también me decepciona que no pueda ser fuerte y buscar trabajo o intentarlo, ahora me dice que quiere estar entre provincia y la capital y que no me abandonara solo que no se acostumbra, no se que hacer ya esta situación me tiene muy preocupada.
1 respuesta
Respuesta de eljohn21
1