Mi suegro

Hola Mary creo que recuerdas mi historia... Resulta que el papá de mi novio le dijo a este, que este domingo quedásemos con el padre en casa de ellos que quiere hablar conmigo para calmar las cosas... Así supongo que nos iría mejor y tendríamos más planes en común etc... Pero no sé que debo hacer... ¿Y si es una trampa y quiere reírse de mi en mi cara y/0 hacerme daño como cuando me llamo por tel?
Bueno espero que m des tu opinión... Xaitos

1 Respuesta

Respuesta
1
No sabes la chispa (enojo) que tengo... te había escrito todo un capitulo de un libro... jajajaja y fallo algo tratare de recordarlo ok.
Bueno mujer... creo que la relación con tu familia política esta avanzando... por que en lugar de pensar que va a ser todo un fracaso no piensas que va a ser una oportunidad para demostrarles que eres diferente a lo que ellos se han imaginado todo este tiempo. Sabes tu eres linda, amas a tu novio, eres capaz y ante todo tienes una capacidad inmensa de cambiar las cosas ... así es que preparate psicológicamente, calla si es que dicen algo negativo y piensa antes de abrir tu boca, no pierdas el control del dialogo en ningún momento, no te sientas igualmente intimidada y sobretodo se TU MISMA! No vayas a intentar ser algo que no eres por que eso seria mentira aun hipocresía y lo que estamos buscando es que ellos te amen por lo que eres.
No me has mencionada acerca de la madre de tu novio, pero si la hay esta seria una oportunidad para llevarle flores o rosas; o por que no compra ese delicioso te (que le encanta tanto a mi esposo) llamado Mate y llevaselos de obsequio, yo se que ellos van a apreciar inmensamente ese detalle y bueno si no hay madre pues yo se que aun al padre de tu novio le gustara.
Por favor no olvides mantener la calma y si es que su padre te va a tratar mal como me dices, pues devuelve bien por mal a que me refiero... pídele que te de una oportunidad para demostrarles quien eres igualmente diles que posiblemente las cosas no han funcionado por que puede estar habiendo un choque cultural o simplemente mal entendidos y que estas dispuesta a conocer de ellos, de su cultura y ha entablar una amistad saludable con ellos por el bien de tu pareja. Trata en todo momento de ser positiva y mirar las cosas desde este punto de vista. Este es el momento que esperabas... ahora aprovechalo, no lo desperdicies y disfrutalo igualmente.
Yo de mi parte espero que todo salga bien y que las cosas tomen un rumbo diferente. Cuéntame que pasa ok... me entusiasma la idea de saber que pasara con tu gran historia!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas