Hasta que punto...

Hola!
Mi novio y yo estuvimos año y medio juntos lo dejamos porque el no me aceptaba físicamente y yo era sumamnt posesiva y celosa!. Ahora hemos vuelto! Después de 6 meses.
Estamos regular, el habla con mil chicas por messenger y por chat y por fotolog! Le dice las mismas cosas que a mi... Como chica, pequeña, bonita, guapa y asta tq!... Tiene sus nº telefónicos e e incluso les dice de quedar y QUEDAN!. ¿El problema? Que esto no me gusta! Pero el me gusta tanto! Y el dice que es normal y que no va a dejar de hacerlo... "ya probé a darles celos y el dice que pasa, ¿que no va a amargarse por cosas así" K AGO?
No se que acer! Y encima nos vemos poquísimo! Y dice que solo nos veremos cuando yo provoque la necesidad en el de tener ganas de verme! ¿Cómo hago eso?
Igual en el sexo, tengo que ser yo la que le produzca la necesidad! Pero como hago esto!? Estoy escasa de ideas!
AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si de entrada tu chico te deja por que no le va tu físico, no es tu pareja.
El amor es algo más que una atracción sexual.
El instinto esta bien para una ocasión, pero no para mantener una relación estable de pareja, y esa, por lo que has contado no es la tuya.
Mi consejo es que lo olvides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas