¿Qué te guste otro estando en pareja es infidelida?

Hola experto, quería contarte mi problema a ver que piensas.
Verás llevo ya 3 años con mi pareja. Mi familia no lo acepta y el no pone nada de su parte para arreglar las cosas con ellos. Durante estos tres años y pico que llevamos no soy feliz debido a que mis padres no están de acuerdo con mi relación. La verdad es que estoy ya cansada de esta situación y hace que no esté tan cariñosa con mi pareja como antes, como si hubiera perdido la ilusión, ya que son 3 años de llevarme regañinas y más regañinas, (por cierto tenernos 20 y 22 años) y yo ya pues estoy, por decirlo de alguna manera, muy quemá. Nosotros no hemos tenido relaciones sexuales, jueguecitos y todo eso si, pero relaciones completas no, y siempre era yo la que le insistía para que estuviésemos juntos, pues para ver su reacción e decidido no insistirle más y que sea él el que venga a pedírmelo ami, bueno pues así ya llevamos 2 meses y el no ma he dicho nada de que quisiera estar con migo a solas, cosa que me dule mucho. Y esto a hecho que pierda el deseo, ¿las ganas por estar con el a solas? ¿Esto es normal?
Otra cosita, es que tengo un amigo de hace muchos años, nos contamos muchas cosa, y hablamos mucho, me apoya en todo, me da muchos ánimos, cosa que mi pareja no hace, mi amigo también tiene pareja, pero me ha dicho que le gusto mucho, y la verdad es que sabiendo esto yo sigo hablando con el como siempre, y me siento culpable por que parece que le estoy siendo infiel a mi pareja, y la verdad es que no se si es que me gusta mi amigo o es solo el cariño tan grande que le tengo.
Por favor espero tu respuesta, venga un besito

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida kerli, puedo deducir que tu relación de pareja esta bastante deteriorada tal vez sea un buen momento para pedirle tiempo a tu pareja y así estar sola y poder ver con claridad las cosas que estas sintiendo, eres muy joven aun y me da tristeza, que estés tan complicada y sintiéndote infeliz, la meta de todo ser humano es encontrar la felicidad, por eso tal vez antes de pensar en la amistad con el chico que es tu amigo de toda la vida, debes estar clara con lo que quiere tu corazón, y eso solo lo podrás conseguir alejándote para poder ver desde afuera las cosas como son, y no, no es infidelidad, solo son momentos, recuerdos, y cariño de amigos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas