¿Qué paso en mi relación?

Bueno empezare por contar que tenia una relación con un chiko; la relación era muy linda, el me cuidaba, protegía, se preocuapaba por mi, etc. Muchas cosas... Nuestra relación era muy linda, seria, formal de cierta manera. Perfecta diría yo. ¿Teníamos muchos planes a futuro
esta relación duro un año cuatro meses... Y no se que paso? El se empezó a sentir mal por problemas en su casa, baja autoestima, decía que yo merecía algo mejor y no se que más... Mi actitud siempre fue la de apoyarlo cuando me necesitaba como siempre lo había hecho.
La ultima vez que nos vimos las cosas estuvieron muy bien... Pero un día de repente me dejo de buscar, ¿no contesto mis msjs mis llamadas... Y todo acabo... Nunca me busco para darme una explicación
al principio si me sentí mal pero ahora solo tengo dudas? ¿No se que paso? ¿No se si mintió en todo lo que me decía? ¿Si se acabo el amor? Osea no entiendo si todo estaba bien!
Quiero un consejo! ¿Tu qué crees que paso? ¿Qué actitud tengo que tomar yo? ¿Qué pensar?
Respuesta
1
Estimada amiga: No tienes que hacer nada y simplemente pasa esa página y sigue con tu vida. El parece una persona muy insegura y quizás sus miedos e indecisiones se terminaron imponiendo en la relación. Podría quedar muchas dudas, pero te recomendaría que no le dieras más vueltas a este asunto y si el lo decidió así, déjalo y si alguna vez que llama o busca atiéndelo bien sin presionarlo y sin preguntarle qué le pasó. Espera que el tiempo pase a ver si da señales de vida, si no como te digo, sigue con tu vida y ya no mires atrás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas