Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio tras la ruptura

Bueno el tema es así estuve de novia 1 año con mi ex yo tengo 19 años y el también fue un año increíble vivíamos siempre juntos era muy raro vernos separados. El problema en la relación era mi carácter últimamente me enojaba muy seguido por cualquier cosa y el me aguantaba porque no podía separarc de mi un minuto como yo tampoco. Siempre que nos peleábamos terminábamos reconciliándonos y era mucho mejor la reconciliación. El a fin de este año c fue de viaje a un crucero con la flia y yo no me pude comunicar con el cuando volvió tuvimos nuestra ultima pelea por mi culpa porque yo me enoje por cualquier pavada y le pedí que cortáramos cosa que no sentía. Y me dijo que si que es lo mejor, fue todo un drama porque el nunca me había dejado siempre volvía y esta ves no. Yo estaba desesperada era un escándalo ya no sabia que hacer para pedirle perdón, y el c enojo con migo y se fue de vacaciones al otro día, me dijo que no me quería ver más, hablo con mi vieja que no sabia que hacer y demás. Bueno en fin c fue de vacaciones y yo también, en ese tiempo le mandaba mensajes todos los días que lo amaba extrañaba y demás, hay días que hablábamos por teléfono y hablábamos re bien, y hay días en que todo mal y días en que no me contestaba pero nunca podía tocar el tema nuestro que c ponía mal. Terminamos nuestras vacaciones volvimos y yo cambie muchísimo mi manera de ser, sufrí tanto que no quiero enojarme más c lo que le molesto y que ese fue el motivo por el que cortamos, lo cambie. Desde que vino estuve re tranquila porque sino no iba a llegar a nada pero siempre escribiéndole o llamándolo. Hac unos días me llamo por primera ves el a la noche y me pidió que nos veamos. Fui a la casa y pasamos la noche juntos la pasamos genial hablamos, nos reímos y demás como antes, el tema es que a pesar de que me dijo que me extraña que extraña estar estar con mi flia y en mi casa como antes no quiere ningún tipo de relación, que por ahora quiere pensar en el y nada más no quiere volver por ahora. Me entere que estuvo con una mina en tranza porque por ahora quiere estar íntimamente con migo y por ahora no quiso con nadie más. Pero yo me muero por volver con el lo re amo y no puedo estar sin el el esta re bien vive con sus amigos y ocupado en diferentes cosas. Le pedí que me respetara que no me tuviera solamente para "eso" y me dijo que siempre me respeto y siempre va a ser así pero el tema es que me llama cuando el quiere y nos vemos. Mientras tanto tiene su vida sale a bailar y vive con amigos. Me molesta que ahora c pueda apretar a cualquier mina. ¿Estoy muy confundida noc si me sigue amando o no? Me demuestra que si cuando estamos pero no me lo dic y siempre habla de el tiempo de dejar pasar el tiempo pero mientras tanto la pasa bomba mientras yo estoy mal por que el es todo para mi. ¿Me sigue amando? ¿Qué le pasa? ¿Es un desliz que tiene o me va a dejar para siempre?
Yo nunca tuve estos problemas no soy fea ni nada, ¿no estoy acostumbrada a esto y no quiero estar con otro que hago? ¿Cómo lo recupero? Todavía hay sentimientos entre nosotros pero no entiendo lo que el quiere hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi consejo es que no acudas cada vez que te llame... es un chico que no tiene nada claro, que juega con los sentimientos ajenos y que no merece que estés dándole vueltas al mismo tema muchas veces. Intenta no hablar con el en varios días, y si te dice de quedar, ignoralo, no te resultara fácil, pero eso te ayudará a que se de cuenta de si de verdad te extraña y quiere estar contigo, o solo te utiliza para sus caprichos y los buenos momentos se los deja a sus amigos y no te los dedica a ti. Intentalo, te solucionará muchas dudas. Para cualquier cosa, ya sabes.
Si quedaste conforme con la respuestas, por favor, puntúa y evalúa para que no me quede como pendiente, por el contrario, estaré dispuesta a ayudar en lo que necesites.
Gracias por el concejo, en fin, la relación termino aunque yo nunca lo quic, ayer intente llamarlo como de costumbre y un amigo de el me atendió muy mal y me desprecio así que ya no da para más nunca penc que iba a pasar esto.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas