Mi esposo me dice que no me quiere

Yo me case en mi país Perú en abril del 2007 después de una relación por internet de casi dos años, el vivía en españa, luego me vine a españa y me volví a casar con el, aquí vivimos con los padres porque ninguno de los hermanos se quiere hacer cargo de ellos porque saben lo fastidiosos que son, ellos se dedican a hacer espiritismo y tienen a mi marido embobado con ellos y ahora les dio por decir que yo soy mala y que no le convengo, mi marido después de varias discusiones fuertes que tuvimos ahora me dice que ya no siente nada por mi y que es mejor que nos divorciemos, estaba a punto de irme de la casa mañana pero me aconsejaron que no lo haga y se formo un follón terrible, ahora me quedare porque tengo que guardar dinero para poder irme pero se me hace tan difícil dejarlo porque yo si lo amo y creo que mientras estando aquí puedo hacer algo para recuperarlo, aunque la convivencia con sus padres es desastrosa más aun si todos los días le dicen "los espíritus" que no flaquee, no se que hacer para recuperarlo, si me puede ayudar muchas gracias
Carolina

1 respuesta

Respuesta
1
Es una situación complicada porque están los sientimientos de sus padres hacia ti y los que el tiene hacia ellos, y los esta poniendo por encima de los tuyos, encima el tema de las cosas de espiritismo que si cree en esto de la forma tan extrema aun es peor.
Si ya una relación con padres de por medio es complicada aun más lo es con padres que encima desestabilizan a el hijo no dejándolo vivir su propia vida, creo que deberías salir de esa cada los dos, y que los padre tengan a alguien que les eche una mano y nada más.
Realmente me duele mucho tu situación porque el seguro aun te ama, pero pone a sus padres por encima, y deben padres de yo te di la vida con lo que te e hemos dado lo que te hemos cuidado, ella no te quiere etc etc, padres castradores y egositas, hasta que el no se decida realmente haber que sus padres serán siempre sus padres y que su familia eres tu, quien cuidara de el quien le dará hijos quien le apoyara en todo, es difícil, te toca darle la vuelta a la tortilla.
Empieza a indagar sobre lo que ellos hacen busca protectores de esos espíritus y si no puedes contu enemigo aliate para vencerle, no te digo que hagas espiritismo, si no que aprendar a poder luchar contra lo que ellos hacen contra su hijo enfavor suyo, si ellos tienen unos espíritus tu busca otros, si el cree en eso te toca darle por ese lado.
Creo que si te marchas no es que hayas perdido es que el solo terminara por hundirse, pero no hay peor ciego que el no quiere ver, si tras un tiempo no ves salida, por más que lo ames te tocara tomar una decisión o te arrastraran con ellos, se que marcharte de la casa es como rendirte ante tu amor por el y cederles el terreno tuyo y no saber lo que seguirá pasando en esa casa, pero quizá te haga más fuerte, y puedas verlo fuera de la casa con otros contextos, hablando de otras cosas con otra gente con otras situaciones sin padres de por medio quizá eso se ha lo que te haga a ti más fuerte y puedas seguir luchando es como subir a la montaña para poder ver la cantidad de fuerza que tienen ellos y seguir luchando desde otro frente, pero eso debes ser tu quien decida.
Realmente creo que el te ama, solo debes tu hacerle ver y pelear por el, quizá finalmente los espíritus se pongan de tu lado, y el mejor espíritu que tienes contigo es el del amor que es el más fuerte.
Mira tu has dado en todo lo que pienso, casi en todo, yo he hecho de todo para poder recuperar a mi marido que se estoy convencida que el me ama, pero claro sus padres le meten todos los días en la mañana cuando hacen sus secciones que yo no soy para el que soy mala y que solo quiero manipularlo y hacer que el haga lo que yo quiero. Tienes razón si la convivencia entre dos ya es difícil ahora con cuatro pues que te cuento mucho peor, ahora yo se que también yo he tenido la culpa en parte de todo lo que me esta sucediendo, si de pronto yo hubiera sido un poco más venebolente con la situación pues ahora no estaría pasando por lo que estoy pasando, veo que mi marido esta entre dos espadas y que el declina por ellos por encontrarlos en desventaja por ser mayores en cambio yo, como el lo dice soy joven y puedo salir adelante sin el, estoy haciendo justamente lo que me dices, estoy orando con sus mismas oraciones invocando a los buenos espíritus para que ellos me apoyen en esta situación, porque quise o intente unirme a ellos pero ellos están reacios a todo ellos, no me pueden ni ver, antes aunque sea me contestaban el saludo pero ahora ni eso, yo se que los ofendí y que ellos a mi también, me tocaba por ser parte extraña de la familia adecuarme a la situación de a pocos pero tampoco me dieron tiempo no tengo ni un año de casada y 8 meses de estar en este país, se que el ya no hará nada para que nosotros nos volvamos a unir, a el también le dije cosas muy hirientes y le he pedido perdón no sabes cuanto, pero el ya no quiere saber nada solo que me vaya de esta casa lo más pronto posible, estoy muy arrepentida pero ellos no me dan tregua, el jamas dejara a los padres porque el ya se ha hecho una responsabilidad por ellos, lo que he logrado es que ya no hagan las secciones en la mañana porque entonces me levanto y me sienten y claro los espíritus ya no vienen, estoy orando y orando pidiéndole a mi dios que me de fuerza y resignación para aceptar las cosas que no se pueden cambiar y aquellas en las que si bueno solo la mano de el lo decidirá estoy a su disposición solo el sabe lo que va a pasar mientras tanto ahora yo estoy tranquila no le hago problemas ni a el ni a sus padres y solo le pido al señor que ponga su mano en sus corazones y que esto se arregle de ser posible y si no pues cada uno vera por su vida, yo aquí prácticamente sola porque aquí no tengo familia ni a nadie, pero saldré adelante de eso estoy segura, gracias por contestarme y si eres vidente por favor ve tu si esto tiene o no arreglo para mi por el bien de los cuatro, gracias
Carolina
Cielo yo no soy vidente en absoluto pero también tengo una suegra que ha echo por separar a su hijo de mi todo lo que ha podido y más, y sigue aun después de 16 años casados, conoció a mis padres el día de la boda antes de entrar a la iglesia, siempre me ha dejado de menos me insultado y tirado de su casa, solo que nosotros no vivíamos con ella.
Ella estaba acostumbrada a que sus hijos siempre le dieran la razón para que no sufriera para que no llorase y usaba las lagrimas para coaccionarlos, me ha echo de todo desde meterse con una criatura de 3 años a despreciar a mi hija, pero nunca ha podido conmigo creo que eso es lo que le reconcome que yo soy peleona que si cedo es porque quiero no porque me obliguen y a hija de puta no me gana nadie, sobre todo cuando se es la única mujer en una casa de hombres machistas.
Aun así y después de ver que siempre he querido y cuidado de su hijo que me case siendo una niña de 17 años, aun así nunca me ha visto buena para su hijo jamas, pero yo soy ganadora cada noche que mi marido viene a mi casa me da un beso me dice cuanto me quiere y abraza a nuestra hija.
En muchas ocasiones esto hizo mucho daño a mi relación pues mi suegra siempre paso de mi marido, y ella se intento acercar a el, solo para separarlo de mi, y mi marido falto de cariño de esa madre se aparto de mi para estar con ella y empezó a tratarme como si acabara de conocerme, hasta que al final la cabra tira al monte y su hermana tuvo un bebe y se volvió a apartar de el, yo no le dije nada el solo se fue acercando nuevamente a mi, y tras un tiempo quiso volver a las suyas separándolo de mi pero ya no tuvo cabida porque el solo abrió los ojos, y te aseguro que no hablar del tema fue lo que más ayudo, porque son inteligentes ven y sedan cuenta de como los usan en beneficio propio y que eso no es querer, una persona que te quiere no te pone entre la espalda y la pared intenta que seas feliz y no pretender vivir a través de ti otra vida.
No puedo ayudarte más que escucharte y darte ánimos, yo siempre intento hablaros con el corazón desde mis propias viviencias y os expongo situaciones vividas para que veáis que hablo con conocimiento de causa, pero más de eso no puedo hacer nada, sobre todo porque el no pone de su parte.
Intenta estar hay deja de ser su mujer para ser su amiga que vea que te tiene siempre, quizá al ver que te distancias vea que el amor de su mujer no pueden dárselo sus padres, otra cosa es hablar con los hermanos de las cosas raras que hacen sus padres siendo mayores y del daño que os están haciendo, pero desde luego hacerte venir de tu país para llegar aquí y dejarte no es de estar muy equilibrado psicológicamente.
Un beso grande marama
Muchas gracias amiga, bien yo el día martes decidiré finalmente mi destino, porque el quiere que yo vaya y firme de una vez nuestro divorcio, y bueno ya encontré un piso que el me dará para alquilarlo y bueno ya se vera lo que sucede más adelante, he luchado con todas las fuerzas de mi corazón por el amor que le tengo, pero el esta reacio ante todo, de pronto no es el hombre que me conviene, este fin de semana yo me iré con el a una feria porque a el lo invitan mucho a ferias por su profesión el es herrero y bueno estaremos solos y a ver que pasa esta es mi ultima oportunidad de estar con el y tratar de reconquistarlo, solo dios sabe que pasara ya te escribiré contándotelo, le he rezado a las milo vírgenes y a dios todos los días quiero recuperar a mi marido por que lo amo profundamente pero bueno si a pesar de lo que haga las cosas no se arreglan entre nosotros pues ya no me queda más que seguir adelante y que el viva con ellos, este es su cuarto matrimonio y siempre le sucede lo mismo lo mismo porque para ellos no hay mujer buena y se quedara solo ya tiene 51 años y no aprende no aprende amiga, se deja llevar por ellos y bueno que se hace no madura aun, bueno ya conversaremos un beso y muchas gracias por tus consejos y si crees en dios ora por mi para que salga ya de este infierno
Gracias
Carolina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas