Mi esposo me dice que no me quiere
Yo me case en mi país Perú en abril del 2007 después de una relación por internet de casi dos años, el vivía en españa, luego me vine a españa y me volví a casar con el, aquí vivimos con los padres porque ninguno de los hermanos se quiere hacer cargo de ellos porque saben lo fastidiosos que son, ellos se dedican a hacer espiritismo y tienen a mi marido embobado con ellos y ahora les dio por decir que yo soy mala y que no le convengo, mi marido después de varias discusiones fuertes que tuvimos ahora me dice que ya no siente nada por mi y que es mejor que nos divorciemos, estaba a punto de irme de la casa mañana pero me aconsejaron que no lo haga y se formo un follón terrible, ahora me quedare porque tengo que guardar dinero para poder irme pero se me hace tan difícil dejarlo porque yo si lo amo y creo que mientras estando aquí puedo hacer algo para recuperarlo, aunque la convivencia con sus padres es desastrosa más aun si todos los días le dicen "los espíritus" que no flaquee, no se que hacer para recuperarlo, si me puede ayudar muchas gracias
Carolina
Carolina
1 respuesta
Respuesta de marama
1