Mi ex pareja me acosa a llamadas, desea volver conmigo

Hola:
Estaba con una chica 1año y medio y lo dejamos por nada, por discusiones de mierda y cosas así.. La cuestión es que a las 2 semanas de romper se acostó con un amigo suyo porque decía que le habían dicho que yo le había puesto los cuernos y me lo contó. La cuestión es que ella no para de marearme y decirme que quiere volver conmigo y que solo quiere estar conmigo en la vida y to eso..(y que no quiere saber nada más del chaval ese.--)
Lo que le decía yo es que si tanto me quería porque se fue con otro y dice que no lo sabe. A mi me sienta muy mal solo pensar en el tema y me imagino cosas y no mola...
Nos hemos vuelto a acostar pero a los días le digo que no quiero volver a verla y ella al principio lo respeta pero luego cuando pasan 1 o 2 semanas me vuelve a llamar y me dice que quedemos, que me exa mucho de menos y cosas así y no se que hacer ya... Le quiero pero...
¿Qué hago? Intenta ayudarme please
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Si todavía la amas y ella a ti dale una nueva oportunidad y así ambos puedes ser felices. Pero si no estás seguro de perdonar el que ella se haya acostado con otro, lo mejor es que dejes todo como está y que cada quien siga por su lado, pues podrían tener momentos felices pero en cuanto te acuerdes de lo sucedido te pondrás mal y eso será como una pared entre ustedes. O sea podría ocurrir que volvieran pero su relación ya no sería igual y estarías siempre desconfiando de ella. Piénsalo bien y si eso no te importa y nunca más mencionarás el tema vuelve con ella, pero si no lo puedes olvidar quédate como estás y más bien busca otra chica y trata de ser feliz. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas