Necesito consejo con la relación con mi ex novia tras volver a tener relaciones sexuales

Hola:
Estaba con una chica 1año y medio y lo dejamos aparentemente por nada, por discusiones de mierda y cosas así.. La cuestión es que a las 2 semanas de romper se acostó con un amigo suyo porque decía que le habían dicho que yo le había puesto los cuernos y me lo contó. La cuestión es que ella no para de marearme y decirme que quiere volver conmigo y que solo quiere estar conmigo en la vida y to eso..(y que no quiere saber nada más del chaval ese.--)
Lo que le decía yo es que si tanto me quería porque se fue con otro y dice que no lo sabe. A mi me sienta muy mal solo pensar en el tema y me imagino cosas y no mola...
Nos hemos vuelto a acostar pero a los días le digo que no quiero volver a verla y ella al principio lo respeta pero luego cuando pasan 1 o 2 semanas me vuelve a llamar y me dice que quedemos, que me exa mucho de menos y cosas así y no se que hacer ya... Le quiero pero...
¿Qué hago? Intenta ayudarme please
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Para volverlo a intentar con ella debes de plantearte TU si sinceramente puedes confiar en ella después de lo que te hizo. Las segundas oportunidades se pueden dar siempre y cuando sea para mejorar, quitando todas aquellas peleas de mierda como tu las llamas, e ir mejor que al principio, y sobre todo olvidando y perdonando, aunque sea difícil y doloroso. Pídele tiempo que necesites, ella te lo tendrá que respetar porque se trata de una decisión importate, si te quiere esperara lo que haga falta para que estés seguro de la decisión que tomas. Aclara tus sentimientos, si de verdad lo que sientes por ella es amor como el de antes, o rencor. Manterme informada de alguna cosa que necesites. Besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas