Problema de pareja

Hola:
Estaba con una chica 1año y medio y lo dejamos aparentemente por nada, por discusiones de mierda y cosas así.. La cuestión es que a las 2 semanas de romper se acostó con un amigo suyo porque decía que le habían dicho que yo le había puesto los cuernos y me lo contó. La cuestión es que ella no para de marearme y decirme que quiere volver conmigo y que solo quiere estar conmigo en la vida y to eso..(y que no quiere saber nada más del chaval ese., aunque debe de gustarle un poco, ¿no? ¿... Sino no se habría acostado con él? ¿--)
Lo que le decía yo es que si tanto me quería porque se fue con otro y dice que no lo sabe. A mi me sienta muy mal solo pensar en el tema y me imagino cosas y no mola...
Nos hemos vuelto a acostar pero a los días le digo que no quiero volver a verla y ella al principio lo respeta pero luego cuando pasan 1 o 2 semanas me vuelve a llamar y me dice que quedemos, que me exa mucho de menos y cosas así y no se que hacer ya... Le quiero pero...
¿Qué hago? Intenta ayudarme please
Un saludo

5 respuestas

Respuesta
1
Espero ayudarte con tu tema... sé lo resentido que estás... esmuy comprensible, además fue inmadura la actitud de ella el haberse acostado con cualquier otro chico por simplianamente dejarse llevar por "chismes" ...
Lo que creo que debes hacer es... pensar qué es lo que sientes por ella.. si slo fue un gusto,. O quizás fue amor...
Después de esto, debes ponerte en ellugar de ella... ¿tu qué harías si a ti te hubiese pasado lo que le pasó a tu pareja?
Ahora... como que, el volverse a acostar nuevamente uds dos sin haber formalizado un compromiso, es como si le faltaras el respeto y como si le dijeras que es una "cualquiera"... y creo que los dos hicieron mal en haberse acostado, por el lado de ella, por demostrarte "su amor" que tiene hacia ti, y tú porque tienes un mal sentimiento reprimido.. creo que despu´s debes conversale lo que sientes por ella...
Después toma una decisión, si quieres regresar con ella... pero esta vez colóquense condiciones, en las cuales predomine la comunicación y confianza entre ustedes... caso contrario, aléjate de ella por un tiempo, sana esas heridas...
Hay otra opción también. Que es la de darse un tiempo, más o menos prudencial, que es la de no verse ni llamarse, ni nada por el estilo... y eso les ayuda a pensar tanto a ella como ati lo mucho que sienten el uno por el otro, ahí te darás cuanta también quñé tanto ella te ama o te quiere... ahí te darás cuenta la clase de persona que es... ahora si durante ese tiempo ell vuelve a acostarse con alguien más... entonces porque ella no te valora... y tu te mereces alguien kejor, ptro si no pasa nada... entonces, después de ese tiempo que se den,. Entonces estarán más frescos y seguro si realmente se quieren o no, y de paso decicden bien...
Éxitos! Espero que te vaya bien
Cualquier otra pregunta lo puedes hacer por esta vía o ami correo [email protected]
Saludos. Dios te bendiga
Muchísimas gracias...
Me ha ayudado bastante... ya te contare como sale la cosa, je je.
Aunque supongo que tendrá un mal final.
Un saludo
Respuesta
1
Quisiera saber primero el por que se pelearon la primera vez, eso que dice ella que vos le metiste los cuernos, ¿por qué lo dice? ¿Se los metiste? Es fundamental que me cuentes por que se pelearon la primera vez (si fue por discusiuones pavas o porque vos le metiste los cuernos)para así darte mi consejo.
Hola.. ante todo muchas gracias por interesarte..
Discusiones pavisimas... no le he metido los cuernos nunca ni tampoco se porque se creía eso(la gente es malísima) pero aun así no creo que sea motivo para en tan poco tiempo largarse con otro y lo que no entiendo es porque ahora me viene con esas...(con que quiere estar conmigo y todo eso..)
Supongo que sabrás ayudarme
Yo te doy mi punto de vista que puede ser el correcto o no, pero es lo que yo pienso, si se pelearon por discusiones pavas y no hubo metidas de cuernos, que ella se haya ido con otro es porque lamentablemente no te ha querido ni respetado, porque yo como mujer no me iría a acostar con otro tipo apenas me haya peleado a no ser que mi novio me haya metido los cuernos y quiera venganza, sino nunca me hubiese ido con otro, y que ahora quiera volver es porque se dio cuenta que lo que conoció después de ti no valía la pena, y ahora se da cuenta que vos eras mucho mejor, pero ahora esta en vos si la perdonas que se haya ido con otro, si lo podrás olvidar sin resentimiento, porque si nunca te lo vas a poder sacar de la cabeza no tiene sentido estar con ella, nunca vas a ser feliz, si lo olvidas y la quieres dale para adelante, ella tendría que haber tenido pruebas que vos le hayas metido los cuernos, si se va a guiar por lo que dice la gente entonces no tiene confianza en vos, y no te conoce como persona, no te podes dejar guiar por habladurías, sino comprobar que realmente fue así, no sabe lo que ue quiere, tendrías que hablar bien de esto con ella, que te aclare por que se fue con otro, si se va a seguir manejando por lo que dice la gente no van a llegar a ningún lado, y esta en vos si la perdonas, mi consejo que lo hables y guiate por tus sentimientos, a mi no me parece bien que se haya ido con otro en tan poco tiempo, o es muy vengativa o no te quiere.
Respuesta
1
Marcus, si tu no puedes perdonar lo que ella te hizo, no tienes nada que hacer con ella, yo he aconsejado a muchas chicas que luchen por su amor, pero este caso tiene un detalle, ella se fue con otro, y eso es muy fuerte más para los hombres, si no quieres de verdad estar con ella se sincero contigo mismo y con ella también y deja esa relación. Ahora si tu crees que ella esta realmente arrepentida y te da nuevamente la confianza en que no se repetirá jamas y tu logras creer en ella y sientes que realmente ella es para ti, adelante olvida lo pasado y regresa, si esto es claro, lo sientes o no, no le des más vueltas... un abrazo agustina
Gracias por el intereses
Se que esta arrepentida pero como sabes que no lo "repetirá jamas" creo que si lo ha hecho una vez, lo tendrá más fácil y cuando crea que pasa algo en nuestra relación no dudara en salir corriendo a por el mismo u otro similar ya me entiendes, le quiero un montón pero hay muchísimas chicas y a esta ya le he visto el plumero, ¿no crees? (Dicen que es mejor malo conocido que bueno por conocer)
tendré que meditarlo... que piensas ¿?
Si tus dudas son tan grandes, creo que lo más saludable es que dejes esta relación pues ella te ha fallado y tu no logras perdonarla, en el amor nada esta escrito, yo no se que paso por la cabeza de ella cuando cometió ese error, como saber si ella volverá o no a hacerlo en el futuro, si decides dejarla, ten el suficiente cuidado para que ella realmente te deje ir, y no empiece a hacerte la vida de cuadritos, y caigas tu en sus chantajes, por eso se muy cauto, y alejate definitivamente, en ultimo caso el error fue de ella, y tu eres libre de perdonarla o no, o de querer hacer nuevamente tu vida con quien a ti te plazca mejor, de lo contrario vivirás mortificado con dudas por que la confianza, se perdió., siempre a tus ordenes agustina.
Me despertao un pelín cabroncete con perdón... y me gustaría que ella se diese cuenta del mal que ha exo haciendo eso y que lo recordase toa la vida.. que cerda!
¿Qué debo hacer? ¿
Me alejo sin decir más y cuando me llame ni contestar al teléfono...
Quedo con ella una ultima vez, me acuesto con ella y luego la tiro al retrete, jejeej
que me aconsejas..
"empezando a olvidar" y "pasando página" ... gracias
Marcus, esta bien si no vas a seguir con ella, eso de me acuesto con ella por ultima vez, y después al retrete, me suena a despecho, no caigas tu, seguro tu eres más que eso, recuerda que no debemos hacer al prójimo lo que no queremos que nos hagan a nosotros si no quieres más con ella, da vuelta la página, explicándole los motivos y lo de ustedes se termina, pero no juegues con ella, por que si no te quisiera no te rogaría perdón, así, que amigo mio, hablele a otro ser humano, dígale de frente las cosas, y no te preocupes por humillarla ni nada de eso, por que te aseguro que ella ya sabe lo que perdió, mucha suerte, agustina.
Respuesta
1
Ella quebró una de las cosas más importantes en una relación sentimental y es la confianza; cuando cosas como estas pasan no es fácil salir de ellas, sol osi te atreves a perdonar totalmente a esa persona y mirar esa infidelidad como un factor que afecto sus vidas en el pasado.
Si tu no puedes dejar a un lado esta resbalada que ella tuvo pues yo te aconsejaría que no sigas jugando con ello; sino puedes dejar a un lado este episodio pues para que continuar con alguien mintiéndote a ti mismo, ¿tu crees que vale la pena?
¿Ademas tu le pusiste los cuernos también? Creo que el respeto por su relación se ha perdido totalmente pues no por que ella tuvo relaciones sexuales significa que su falta es mayor cuando tu igualmente le fallaste; la infidelidad es infidelidad y punto.
Sentimientos son sentimientos y los dos han fallado; ahora si tu me eres honesto y me dices ... Mari pero yo no le puse los cuernos! Bueno pues esa es otra cosa, por que por su inseguridad y inmadurez hacia la relación ella te fallo y eso no es valedero.
¿Qué acaso la próxima vez cuando ella tenga temor de que estas envuelto con alguien va ha ir fácilmente y entregar su cuerpo a alguien simplemente por el hecho de su inseguridad?
Todo depende de ti; de perdonarla, aceptarla y salir adelante con su relación... más si consideras que no vas a poder, que la falta fue extragigante, pues no te sigas enganando; por más de que chupes el polen de su flor el dano que ella hizo a sido mayor que nada y el tener relaciones sexuales no va a mejorar su situación.
Así es que decídete la dejas o sigues con ella! Pero no juegues con fuego por que que si ella realmente esta arrepentida de lo que hizo y al tu tener relaciones con ella le estas mostrando que todo esta bien cuando no lo esta; le estas sin querer mintiéndole y eso seria peor que lo que ella hizo. Se honesto consigo mismo y con ella; recuerda no hagas a otros lo que no quisieras que te hucieran a ti!
Muchísimas gracias... Ahora ya tengo las cosas mucho más claras. Me has servido de gran ayuda.
Ah y yo no le puse los cuernos... pero enrealidad da igual
Un saludo
Respuesta
1
Vamos a ver no estaba contigo no tiene nada que ver, duele porque no te respeto pero realmente habíais roto, y agua pasada no mueve molinos, yo en tu lugar si la quieres y ella a ti, rompe con el pasado y empieza de cero, es lo mejor, si os amáis, eso si tienes que olvidar ese episodio en su vida, porque es como si comenzaras a salir con ella ahora y el fuera su ex novio y un arrebato de rabia y de descontrol lo tiene cualquiera, lo bueno es que no siente ni sintió nada por el fue simplemente por venganza llamalo así, aclarar los puntos que os hicieron romper para no volver a fallar en eso e intentarlo de nuevo, mucha suerte y finalizame si no necesitas más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas