Mantener buena relación
Hola amigos! Llevo dos años con mi novio y ahora más que nunca estoy notando que discutimos y nos enfadamos mucho, demasiado y yo lo paso mal, y esta ultima vez que nos hemos enfadado ( el viernes) he sentido como que he perdido la ilusión, ya casi no tengo ganas ni se arreglarlo pero yo quiero estar con el. Ayer hablando me confeso que tenia razón y que la mayoría de enfados eran tontos, que se enfadaba el por tonterías pero que no sabia por que... Que en el momento le daba rabia pero luego lo pensaba y no tenia razón. Me dijo que siente que no me llega ni a la suela de los zapatos. Yo odio que me diga eso por que no me parece que sea así ni tampoco me parece que estemos compitiendo... Pero ya no se como hacerle creer que eso no es así! No se por que se siente tan inferior. Nuestra relación es a distancia, el vive en un pueblo de 200 habitante donde no hay mucho y quiere hacer tantas cosas sin que se le brinde la oportunidad... Esta estudiando un ciclo formativo de grado medio y no le va muy bien por que es un poco vago, no por que no tenga capacidad. Yo vivo en Madrid y estoy terminando Trabajo Social y siempre que puedo voy a verle. Ayer me dijo que pensaba que era mejor que me dejara tranquila un tiempo por que el notaba que me estab ahaciendo daño y que no quería hacerme daño, pero yo no quiero que me deje tranquila un tiempo... Yo quiero que luche contra esos enfados tontos y que lo hagamos los dos juntos, pero ya no se ni como decírselo ni como actuar. Por favor ayúdenme, desde aquí se pasa mal, yo no quiero renunciar a mi relación por algo así, que a simple vista parece una chorrada pero acaba convirtiéndose en un problema. Por favor díganme como conseguir que no se sienta en un plano inferior y que comprenda la importancia que tiene para mi! Mil gracias! Por favor contéstenme!
1 Respuesta
Respuesta de ar14
1