¿Cómo puedo recuperar el amor en mi relación de pareja perdido por los celos y desconfianzas?

Hola tengo problemas de confianza de mi pareja es una vez ella salio con un amigo ella dice y no me contó si no que yo la vi y me enoje por eso creo que no le tengo confianza y la quiero mucho y ella me dije que igual pero no se quiero confiar en ella como le hago por favor tu que eres chava ayudame a pensar y hacer lo correcto, no la quiero perder pero ella no se es fría conmigo y dice que me quieres como le hago para estar con ella ya que yo soy cariñoso atentamente omar, mexico, veracruz

1 respuesta

Respuesta
1
Omarcito, perdona el retraso pero aquí estoy, espero que no seas un chico muy celoso a aprensivo con tu novia pues eso espanta todo el cariño y las ganas que uno puede tener de demostrárselo a su pareja, tienes que darle oportunidad a ella de relacionarse con otras personas, este mundo esta lleno de gente y en el diario vivir siempre estamos conversando, estudiando, trabajando viviendo con personas, y eso es bueno somos seres sociables vivimos en sociedad, por eso no tiene nada de malo que ella quiera estar con otros amigos o amigas, por que no hay nada peor que sentirse asfixiado por la pareja, SIEMPRE Y CUANDO sea para mantener relaciones de amistad, sanas y desinteresadas, que no interfieran en la relación principal que debe ser la de pareja con la persona que nosotros elijamos y nos elija libremente para compartir con nosotros, ahora no me parece mal así como me lo comentaste que ella salio solamente con un amigo, y créeme, si ella quisiera estar con ese amigo nada le impedirá estar con el o con el que ella quiera, pero ella es contigo con el que quiere estar eres tu quien a ella le interesa, y eso tu debes valorarlo y cultivarlo para que siga así una bonita relación de amor y confianza, por que sin confianza no hay amor y sin amor menos hay confianza... un beso para ti agustina.
Eso si es verdad ya debo de confiar en ella o la voy a perder por que la verdad si la amo y demasiado, y gracias por tu consejo pero como sabes la confianza se gana y la verdad la mía la tenia ella pero la perdió al hacer eso aunque ella dice que ya no lo ha hecho ya pero ya vez con una vez de lo haga uno con eso vasta pero ya voy a confiar en ella ya que la amo demasiado y ella dice que ami también me ama y ademas en esta vida nada es seguro todo es un riesgo.
Si es verdad si ella me ama va estar conmigo no creeo que ella juegue conmigo
pero dime como le puede demostrar mi amor sin exagerar en eso gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas