Mi marido busca sexo cuando él quiere. Le he engañado y me he acostado con otro hombre

Hola! Tengo 7 años de matrimonio, siempre fui fiel a mi pareja hasta hace año y medio que tuve ciertas debilidad por alguien, les resumo ... Siempre desde que me case tuve problemas íntimos, debido a que yo siempre tenia que estar dispuesta para las relaciones sexuales, más cuando era yo la que le buscaba me rechazaba una y otra vez.. Eso a pasaado en los 7 años de matrimonio, yo le decía a mi marido que si yo hacia algo incorecto era el el culpable por su rechazo continuo, un día conocí a un chico por internet le conocí, salimos.. Y fue bien la cosa, pero luego conocí a otro y después otro, otro, pero ningunos de esos me llenó, o me dio la talla, lo que quiero decir que luego de probar, me he sentido tan culpable y tan despreciable por ello, por llegar a ese extremo para nada, por que ninguno valía la pena, así que decisti, me quede en casita calándome mis desprecios de vez en cuando es decir adaptándome a esa forma de ser de mi marido, tengo ya un año y medio de no tener más ninguna intimidad con nadie que no sea mi marido, el nunca sospecho nada, y tampoco se lo digo, pero lo cierto es que ahora no tengo la mente tranquila, esos pensamientos de culpa me lastiman, estoy arrepentida de lo que hice, y no seria capaz de contárselo ni al cura... Jajjaaj quiero se ñalar que mi esposo fue el primer hombre en mi vida, nunca tuve experiencia sexual con nadie hasta hace poco..

1 Respuesta

Respuesta
1
Es difícil la situación que vives y que has vivido, y como bien dices el no haber tenido otras experiencias te hizo pensar que quizá con otros seria mejor la cuestión es que esos hombres que se cnocen van a lo que van a satisfacerse ellos y no a una persona que conocen en POR momento y no le tienen ningún sentimiento pues puede darles y les suele dar igual lo que la otra persona sienta o se satisfaga.
Que la culpa es de tu marido, obviamente en una pareja la culpa es de dos, tu por dejarlo que siga con ese rol y el por hacerlo y no pensar en tu necesidades y en el daño que te causaba y te causa sus desprecios como mujer y persona.
Creo que con decírselo no ganarías nada más que hacerle daño, en esos momentos eras tu solo tu misma solo una mujer en busca de algo en concreto, con esto quiero decirte que aunque tus infidelidades fueron reiteradas en busca de sexo, no merece lapena a mi punto de vista decírselo para hacerle sufrir, otra cosa es que sigas sintiéndote mal y no busques más no porque valores a tu marido tras haber conocido a los oportunistas de turno, si nos porque no has encontrado a quien te satisfafa, quizá deberías pensar en ya no tanto decirle a tu pareja que le fuiste infiel si nos que no te sientes llena en tu relación y que quieres un tiempo haber por donde sale el y ver si te intenta conquistar y querer más, porque una cosa es dejar de hacer algo por arrepentimiento verdadero y otra cosa no hacerlo porque no encontrartes a la persona adecuada, porque quizá si hubieras encontrado a ese amante seguirías teniendo sexo con el.
Yo pienso que no todo hay que contarlo que las situaciones y vivencias de cada persona te llevan por un derrotero pero que hay que ser consciente y responsable, no es lo mismo buscar amor fuera del matrimonio manteniendo el tuyo, que solo sexo, si buscas sexo te ariesgas a eso a sentirte utilizada, si buscas amor esa persona necesita tiempo para enamorarse y es difícil encontrar tiempo libre cuando se tiene una familia paralela y más en las mujeres que suelen tener más obligaciones que los hombres con la casa niños y trabajo.
Si realmente buscabas sexo y nolo encontraste tragate tu remordimiento vive con el porque tu decidistes actuar así y habla con tu marido de que tienes carencias que el no cubre y que se ponga las pilas, si buscas amor es otra cosa y eso necesita de tu tiempo, obviamente nadie puede decirte si estarás mejor o peor con tu marido o mejor o peor con una nueva pareja tu debes ver y saber y valorar tu vida tu familia y tu marido es tu vida tu cuerpo y tu futuro, pero como te digo si se hace por renovar la vida y buscando tener una nueva pareja que te de lo que no te da la que tienes ahora es una cosa, si buscas sexo te ariesgas a quedarte mucho peor deloque te pueda dejar tu marido, y si buscas tener experiencias que no has tenido de joven por experimentar es otro, ahora todo tiene un riesgo y un precio y siempre seras tu quien lo page asique tu veras si te merece la pena arriesgar o seguir como estas.
Gracias por tus palabras, pero me desahogue con vos, me siento mejor y bueno esperare a ver que sucede, pero tienes razón, me tragare mi culpa pero no dañare a nadie...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas